Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @doriscermeno27

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos cordiales para todos los amigos que hacen vida en tan maravillosa comunidad de Steem Venezuela, me siento muy complacida de estar participando en tan hermosa dinámica y hoy quiero compartir con todos ustedes los encuentros maravillosos que he tenido con steemians, los cuales han sido inolvidables únicos e inigualables, son esos momentos que quedan plasmados en tu corazón por siempre.

image.png

Les cuento que he tenido muchos encuentros con Steemians en lo que ha transcurrido del año hemos tenido varios encuentros donde compartimos con familiares y amigos y siempre no hay un dia que no hablemos del ecosistema Steemit para clarar dudas o inquietudes conversar sobre los concursos que tiene cada comunidad en fin steemit esta presente en todo momento.

Les daré una breve reseña de los momentos de reencuentro que hemos tenido en lo que va del año, iniciando el 15 de enero que se celebra el dia del Educador y como las tres somos docentes obviamente estaríamos compartiendo en ese día, recuerdo ese dia yo prepare el almuerzo y reímos demás un momento de relajarnos y divertirnos y lo que se escuchaba foto foto para el diario de steem jejeje steem se metió en nuestras venas.

image.pngCompartiendo en Gimnasio cubierto José Santana Siso Cantaura-Venezuela.

Posteriormente casi que seguidos nos volvimos a reunir un 28 de enero pues estaba de cumpleaños la hija de una compañera de trabajo y hasta allá dijo presente el tema de steem, mis encuentros casi siempre han sido con las steemians @lisro y @nathyvsnoel y obviamente @cheska22 que no se queda atrás.

image.png

Sinceramente siempre tenemos esos lindos reencuentros que van marcando nuestros días, aquí un día compartiendo y rico shosue que mi persona había preparado y les lleve para compartir mientras charlabamos.

image.png

Aquí tomándonos un selfi @cheska22 y mi persona en mi lugar de trabajo Liceo Nacional Dr Felipe Guevara rojas Cantaura-Anzoátegui-Venezuela ella una niña muy espontánea y habla hasta por los codos jejejeje pero es una linda princesa muy inteligente.

image.png

En esta foto con la amiga @nathyvsnoel conversando los avances y progresos que hemos tenido en steemit ella aun esta un poco confundida pero hay va poco a poco.

image.png

Y aquí tomándonos fotos para compartirlas el día del cumpleaños de @lisro, pase un rato agradable al lado de @nathyvsnoel y de @lisro un éxito haber compartido tanto momentos juntas que hasta ahora sigue intacta nuestra amistad.

image.png

Son tantos momentos compartidos entre Steemians que creo no terminaria de contarles, aquí otro bello recuerdo.

image.png

En mi casa junto @lisro y @nathyvsnoel Cantaura-Venezuela.

Nuestro último encuentro fue el el cumpleaños de @lisro donde bailamos y compartimos una rica parrilla en compañia tambien de nuestros esposos y bailamos hasta mas no poder fue un dia maravilloso.

image.png

Compartir en casa de la steemians @lisro Cantaura-Venezuela.

No me quiero despedir sin antes invitar a los amigos @pepo84 @lisro @cheska22 para que participen en Steemit Engagement Challenge, aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-un-encuentro-entre-steemians-a-meeting-between-steemians

Las imágenes son de mi propiedad sacadas desde mi PC.

Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta pronto mis Steemians.

Sort:  

Qué buenos encuentro haz tenido y muy buenas amistades has contruido amiga. Saludos

 2 years ago 

Si mi bella somos ya hermanas y steemit nuestro mejor aliado, saludos y bendiciones gracias por la visita.

Hola amiga !! Son bastante bochincheros jeje eso es así entre steemians no hay peros por las fotos, entendemos y hasta posamos.

Es bueno ver como se reúnen y comparten esos momentos importantes juntos, que la amistad se mantenga.

Es normal está confundido, cuando hay cambios también me confundo pero allí vamos.

Bendiciones amiga!

 2 years ago 

Hola amiga estos momentos son únicos para nosotros es conocer nuevas amistades y compartir con ellos.

Luego quedan siempre esas invitaciones dónde tienen más de que hablar y compartir momentos especiales, estos días son únicos y las fotos quedan para el recuerdo.

Yo uso está

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅#Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amiga @doriscermeno27, me encanta la foto donde salen con antifaces, quedó demasiado bella esa foto.
Y veo que se han reunido varias veces, Dios permita que se sigan reuniendo cada vez que sea poeoble.

Gracias por participar.

Steem se ha metido en sus venas jajaja... Se nota que han sido encuentros llenos de alegría y para seguir preparándose en la plataforma, no se ha quedado atrás al compartir Steemit con personas de su entorno...

Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo saludos así es gracias por la visita un abrazo ....

 2 years ago 

@doriscermeno27, tienes un lindo grupo de amigas que no pierden tiempo para reunirse y pasarla bien.

Eso es parte de lo que llamamos felicidad y veo que la tienes de sobra gracias a Dios

Me encanto el patio de tu casa un lugar fresco y rodeado de árboles ideal para hacer reuniones entre familiares y amigos.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94