The Diary Game // 31-03-23 // Día Súper Bendecido y de Superar los 3000SP.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de mi querida comunidad Steem Venezuela, hoy ya ultimo día del mes de Marzo el cual ha sido para mi un mes súper bendecido gracias a Dios.

Mi día 31-03-23 inicia bien temprano justamente a las 6:15 de la mañana debido a que tenia un pedido muy especial que me hizo una amiga para celebrar los 12 años de su princesa Xavielys, dicho pedido constaba de 1 torta, 1 arreglo en el cual me detallo lo que quería que llevara el mismo, 12 cupcakes y 36 donas.

Inicie a batir mi torta y luego la lleve al horno por alrededor de 1 hora y media, mientras estaba aproveche el tiempo para recortas la imágenes de Stich, ya que ese era el motivo que ella solicito, en los últimos días he tenido muchos pedidos de torta con ese motivo esta muy de moda.

imagen.png
Imagen propia, recortando las imágenes del motivo.

Posteriormente luego de tener todo recortado procedo ha armar el arreglo tal cual como el cliente lo solicito, lo primero que hice fue agarrar la caja la cual usaría de base, le coloque en la parte de adentro pedazos de anime y luego recorte cuadrados de papel de seda he inicie a armar los pañitos que llevaba, seguidamente las golosinas las fui pegando con silicón caliente en palitos de altura, teniendo ya eso listo infle los globos e inicie armar todo, obteniendo como resultado un lindo arreglo.

imagen.png
Arreglo terminado para sorprender a la cumpleañera.

Seguidamente me fui a la cocina a preparar la masa para las dona, la amase, la deje reposar, luego las arme y las freí y mientras se enfriaban prepare las coberturas de chocolate blanco y negro para después colocarle a las donas y sobre las cobertura colocar lluvia de colores y de chocolate, quedaron suavecitas y esponjosas y lo mejor riquísimas.

imagen.png
Donas.

Teniendo todo los antes mencionado me fui a decorar la torta, cabe mencionar que la torta era marmoleada de chocolate con vainilla un ricura, me apure un poco en la decoración ya que estaba sobre la hora pues había quedado de hacer la entrega a las 4 de la tarde y así fue para esa hora tenia todo listo para su entrega.

imagen.png
Lista la torta para su entrega.

Después de realizar la entrega como tenia previsto, me fui a mi patio productivo agarrar una auyama que ya estaba lista para consumir con decirles que la auyama peso más de 10 kilogramos y no era cochinera nada que ver, una auyama muy buena así no lo pensé dos veces y cenamos con ella con mantequilla y queso.

imagen.png
Imágenes de mi propiedad de la inmensa auyama de mi patio productivo Cantaura-Venezuela.

Ya solo faltan horas para finalizar el mes y por tal motivo encendí y supere ya los 3.000SP esto para mi es maravilloso porque cada día veo más de cerca mi tan anhelado delfín.

imagen.png
Imagen es capture de mi billetera.

Y así de bendecido estuvo mi día, no me queda mas que agradecer a Dios y todos mis clientes por la preferencia y superpuesto a todos ustedes por tomarse un tiempo para leer y comentar.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

Sera hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @doriscermeno27

Me alegra saber que el mes de Marzo haya sido de bendición para ti. Felicidades por este gran trabajo de repostería y decoración. Excelente cosecha, espero la disfrute.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 05, 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51