The Diary Game 28/06/2024 // Pequeño compartir para mi Sobrina soplando su 1ra Velita🙏

in Steem Venezuela7 days ago

Saludos amigos de Steem Venezuela un placer para mi poder estar nuevamente con ustedes y poder compartir Mi Diario.

Hoy un día muy especial para mí y toda mi familia pues está arribando a su 1er añito mi sobrina Wuillianys y eso es motivo de alegría y de agradecer a Dios por tenerla junto a nosotros.



Imagen propia.

Mi amigo Edwin tiene un pequeño emprendimiento de decoración y el me apoyo para decorar un pequeño espacio para darle la sorpresa a mi nego nego como le digo cariñosamente a mi sobrina.

La ayudante de mi amigo para decorar fue mi pequeña princesa Annabella y así iniciaron.



En proceso de decorar el espacio.

Y en cuestión de segundos el pequeño espacio estaba listo fue algo muy sencillo pero realizado con mucho amor.

Mi sobrinita vive en el campo a una hora de mi pueblo mientras ellos llegaban yo preparaba todo para recibirla.



Lista la decoración.

Posteriormente inicie a colocar las tortas 🎂 los cupcakes 🧁 y otros postres que le realice con mucho cariño para que soplará su primer velita.

Realice dos tortas con motivo de Micky y las coloque en la mesitas de la decoración.



Imagen propia.

Luego de dejar todos ordenado para cuando llegara la cumpleañera, me fui a la cocina a preparar lo que sería la comida había comprado ovejo para hacer un tarkari con arroz y ensalada.



Ricos cupcakes realizados por mi persona.

Pique el ovejo en pedacitos pequeños lo coloque en un caldero le coloque aliños cubito,curry y manos a la obra, siempre me ha gustado cocinar y si es en cantidades grandes mejor y más si es para mí familia el sazón es aún más especial.


Fuente

El tarkari quedó demasiado bueno no se porque no puedo publicar bien el vídeo de la elaboración le tome una foto y coloco el link de YouTube para que vean el resultado no se lo pueden perder jejejejeje.

InCollage_20240705_201759243.jpg

Fuente

Llegó la princesa más esperada por todos en casa al llegar junto a su padre no dude en tomarle una fotografía junto a su papi mi hermano querido quién es mi mano derecha.



Junto a su papi mi hermano.

Y no podía faltar la foto con su tía consentida jejejje agradecida con Dios por permitirme hacerle el compartir a mi pequeña sobrina .



Con mis princesas.

Y hasta aquí mi día agradezco todos ustedes que toman un minuto de su tiempo para leer y comentar, será hasta una próxima oportunidad.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 7 days ago 

Hola amiga @doriscermeno27 que lindo quedo todo, felicidades a tu sobrina por su primer añito y felicidades a usted por tan hermosos trabajo con esos pasteles, se lució, la comida también se miraba deliciosa.

Saludos y bendiciones 🤗🙏

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna

Happy birthday to your dear Wuillianys... 🥳🎂All the decorations look very beautiful and even though he doesn't know what is going on but I'm sure that he sees that everyone loves him with all their heart.... Such an adorable nephew.
May happiness always be given to you and your family... 🤗😘

 7 days ago 

Hola amiga doriscermeno27, que bueno que fue un dia especial para todos en casa por el cumple de su aobrina Wuillianys, una decoracion sencilla pero que quedo ideal para el momento ya la decoracion lista mas los pasteles.

Luego a la cocina a preparar algo eapecial y asi esperar a esa princeaa quien llego y comenzo las fotos su sobrina super feliz por tan linda sorpresa, amiga todo le quedo muy lindo la felicito.

Saludos👍🇻🇪

 7 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante tu día estuvo lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y disfrutar en el calor familiar. Muchas felicidades para la cumpleañera y para tí todos los éxitos que te propongas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43