The Diary Game (23-12-22) Compartir Por Ser El Cumpleaños 67 de Mi Tía.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos cordiales amigos de Steem Venezuela, feliz navidad para todos, quiero comptarles un poco de mi día 23 de Diciembre, un día muy especial para mi familia, pues estaba arribando a sus 67 años mi tía Maria.


IMG_20221223_100521_1.jpg

Portada foto de mi propiedad, torta para la cumpleañera .

Mi día inicio a las 7 am pues debiar levantarme temprano para terminar unos pendientes, como era su cumpleaños yo le regale la torta la cual hornie la noche anterior para solo decorar en la mañana.

Asi que me realice mi aseo personal y prepare un rico desayuno para mi esposo y para mi pues los niños aun dormian asi que el menu fue unas arepa frita con queso y me provoco una merengada de lechosa y la prepare jejeje una combinacion diferente pero rica.

imagen.png

Desayuno.

Despues de desayunar me active a decorar la torta mientras mi esposo sacaba una yuca del patio.

imagen.png

Lista la torta y con la cumpleañera posando

Mi esposo habia ofrecido verdura para la sopa asi que como les dije anteriormente saco del patio mas topochoplatano y una auyama, agarre mi bolso con las verduras mi torta y nos fuimos a compartir en familia.

Cuando llegue al lugar me recibio mi tía la cumpleañera me abrao emocionada por su torta de regalo quedo fascinada le encanto, salude a los que ya estabn presente y me fui a la cocina les dije que yo cocinaria que se sentara a disfrutar con su esposo, ella apenada me dice que no y yo le conteste pues si, se me queda tranquila que usted es la agasajada, asi que me adueñe de la cocina.

imagen.png

Sopa.

La sopa quedo muy rica, su hijo mi primo habia llegado hacia dos dias de la capital de Caracas en la empresa donde trabaja le dieron las cesta navideña mas el combo hallaquero y hasta de bebidas, entonces me actiuve con el y me tome unos palitos jejejejeje poco porque no soy muy tomadora pero si comelona jajajajaja.

IMG_20221223_125257.jpg

Una con los primos.

Después del almuerzo nos sentamos a platicar un rato donde recordamos muchas.

IMG_20221223_151642.jpg

Reposando agarrando fresco

Al caer la tarde cantamos cumpleaños 🎂 🎉 la cumpleañera estaba muy feliz junto a sus familiares y amigos del Coro de adulto de la Sinfónica.

Picamos la torta repartimos a los invitados y cada quien se despidió y se retiro para su casa 🏡 mientras nosotros nos quedamos a organizar y limpiar, y después me despedí y me fui.

IMG_20221223_172154.jpg

Cantando Cumpleaños 🎂

De esta manera culminó mi día, un día diferente lleno de alegría y compartir.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi celular HUAWEI.

Me despido hasta una próxima oportunidad donde estere encantada de compartir mi día con ustedes.

Sort:  
 last year 

Que hermosa y especial reunión familiar amiga @doriscermeno27, la torta quedó hermosa y me imagino la gran felicidad de tu tía con este bello compartir en familia.

Saludos y Feliz Navidad, felicidades a la tía cumpleañera también.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 26, 2022


La torta se ve riquísima amiga @doriscermeno27, muy contenta su tía en la reunión familias éxito y Dios te bendiga

 last year 

Si amigo muy buena gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63