THE DIARY GAME: 07/12/2022. Día de Exposición de los G.P.C.P y de Bendecidas Comidas.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos Queridos Amigos de Steem Venezuela.

image.png

Con uno de los Reyes Magos y una hermosa Angel.

Hoy mi día inicio muy temprano prácticamente madrugue a las 5:00 am lo primero que hice fue agradecer a Dios por este nuevo amanecer que me permite vivir y por todas y cada una de sus bendiciones porque nunca me abandona y siempre va de mi mano.

Posteriormente voy al baño y me hago mi aseo personal para seguir directo a la cocina a preparar el desayuno, unas arepas asadas con mortadela queso y mantequilla, desayune me arregle y salí a mi trabajo con mucho ánimo y entusiasmo sería un día que promete mucho.


image.png
Desayuno.

Al llegar al trabajo enseguida me active a decorar pues hoy es la Exposición de los G.P.C.P__ y como siempre estoy apoyando los eventos culturales de la institución, así que junto a mis compañera dijimos nados a la obra y lo primero fue decorar el espacio donde colocamos las manualidades hechas por los estudiantes durante este 1er Lapso en los grupos de participación y creación donde imparto esa asignatura en algunas secciones.

image.png

Nuestro espacio ya decorado alusivo a la navidad.

La actividad como tal inició a las 10:30 am donde hubieron muchas presentaciones de parte de los docentes y estudiantes, hoy me tocó llevar el control por parte de la coordinación de los grupos de participación en la parte de manualidades donde me acompañó un excelente grupo de profesoras, donde se pudo evidenciar que hubo mucha participación de los estudiantes este nuevo año escolar.


image.png
Acompañada de un maravilloso equipo de profesoras.

Hubieron muchas muestras de manualidades, gastronomía entre otros, aquí les muestros las evidencias de las mismas.


image.png
Muestras de los Grupos de Participación.

Y lo mejor la participación de los protagonistas del evento nuestros bellos estudiantes quienes realizaron lindas presentaciones.

image.png

Con mis estudiantes.

La actividad finalizó a la 1:30 pm así que estaba super cansada muy agotada, así que recogimos y dejamos todo bien organizado y cada quien se fue a su respectivo hogar, gracias a Dios mi hija colaboró hoy y preparo un rico almuerzo para estar iniciando en la cocina va bien, preparo arroz, tajada y calabresa la cual es muy rica y nos fascina a todos en casa, me dijo mira mamá te prepare el plato porque se que le tomaras foto para steemit jejejej.

image.png

Almuerzo.

Después de almorzar me fui a mi recamara a reposar un rato mientras estaba en mi cama revise mi cuenta de steemit y me conseguí con esta hermosa sorpresa, grite de la emoción y le di lectura y respuesta a varias notificaciones.

image.png

Sorpresa en mi cuenta de Steemit.

Cuando vi la hora eran las 5:00 de la tarde y mi esposo me dijo que quería cenar una carne en salsa con yuca y yo como no me gusta la cocina le dije que si que no había problema, mientras el iba al patio a sacar la yuca monte en la olla de presión la carne con los aliños y condimentos de una vez en menos de media hora ya estab alista blandita, mi hijo me dijo que el no quería yuca así que le monte hacer una taza de arroz al estar lista la comida servi y todos cenaron y se fuerona sus cuartos.

image.png

Cena.

Y así culmina mi día gracias a Dios, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas esas personas maravillosas que toman un minuto de su tiempo para leerme, gracias.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Chao sera hasta otra oportunidad, donde gustosamente estaré con ustedes.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @doriscermeno27

Me alegra que hayas tenido un excelente día, disfrutando de ese hermoso evento navideño en la institución y recibiendo ese gran apoyo por parte de SC01. Que bueno que ha sido bien atendida por su hija quien busca destacarse en la cocina. Buena publicación.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 07, 2022
 2 years ago 

Hola amigo gracias por tu verificacion, y por tu mensaje.
Un abrazo buenas noches.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

En conclusión su día define a la perfecta mujer venezolana, guerrera, echada pa lante sin peros ni nada.

Las decoraciones de las comidas estuvieron gradiosas, espero que cuando monten su restaurant sigan compartiendo con nosotros este tipo de decoraciones. Bendiciones mi estimada.

 2 years ago 

Jejeje gracias amigo por tu mensaje y por la visita 😘

 2 years ago 

Amiga esta publicación fue seleccionada para recibir un voto booming de tu premio del concurso: Así me trató Noviembre!!!
Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43