The Diary Game: 06/11/2.023 Día de Emoción y Reencuentro con Mi Hijo.

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela.


IMG_20231107_090600.jpg
Junto a mi hijo.

Mi día inicio prácticamente a media noche 🌃 pues tenia planificado salir a las 2:00de la mañana a la Ciudad de Caracas específicamente al Fuerte Tiuna lugar donde sería mi reencuentro con mi hijo después de meses, ya que como les había comentado en un diario anterior se fue a estudiar a la académia militar.

El señor quien sería el encargado de hacer el viaje en si buseta estuvo una confusión con su alarma ⏰ y llego a las 3 y 30 am todavía era buena hora, pues el acto de juramntación estaba pautado para las 4:00pm así que agarramos nuestras cosas y salimos con la bendición de Dios. Pero antes debía pasar buscando a la amiga @naka05 pues también iría a ver a sus sobrinos quienes están en la misma académia.



La buseta y luego ya vía a Caracas.

Cuando llegamos había una multitud de personas en espera para pasar donde sería el acto, eran 2.850 aspirantes a cadetes provenientes de cada roncón del país.

Fue un día agotador pero ese agotamiento valió la pena al ver participar a mi hijo y mi emoción fue aún más cuando vi que estaba en la primera columna sentí que el corazón no me entraba en el pecho al ver a mi hijo estar en el patio de honor de la casa de los sueños azulesdonde todos quieren pero no todos llegan a la meta.

El acto fue transmitido por Venezolana de Televisión y nuestros familiares emocionados pues pudieron observar a Miguelangelo como estaba en la primera columna y se veía tan elegante y bello.


Mi cadete favorito en primera fila.

El acto duro aproximadamente 3 horas, mis hijas están anciosas de abrazar a su hermano al igual que mi suegra que también fue a ver a su nieto que tanto quiere, fue un momento mágico que para poder sentirlo debes vivirlo, fue algo realmente hermoso.


IMG_20231115_232640.jpg

Imagenen propia.

Cuando termino el acto rompieron formación y así el momento más esperado los representantes a reencontrarse con sus hijos en tanta multitud todos buscamos nuestros hijos y mi esposo lo consiguió primero algo maravilloso padre e hijo juntos que emoción tan bella.



Junto a su papá.

Al terminar el evento nos fuimos todos para donde estaba estacionada la buseta y retornamos a casa con la bendición de Dios y junto a mi hijo pues le dieron 6 días de permiso 6 días que los disfrutaré al máximo a su lado donde lo recuperaré pues esta delgado y negrito y con el cutis brotado me imagino por el sol ☀ que han agarrado durante la preparación física que es superar fuerte 💪 pero hay esta dándole dura pues es hijo del rey de reyes y de padres guerreros.



Junto a su abuela.

Hasta aquí mi día agradecida con Dios porque sin el, este encuentro no hubiese sido posible.

Todas las imágenes aquí publicadas son propias tomadas con mi teléfono 📱 celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Amiga amén leer tu publicación, cuánta emoción y orgullo!!
Felicidades para toda la familia y especialmente para tu hijo, Qué lindo saber que está cumpliendo un sueño y que ustedes como familia puedan apoyarlo.
Espero que disfruten todos estos días libres.

Hola mi bella, comprendo tu felicidad, eso lo viví yo hace unos años con mi hija.

Se ciente una emoción, ver a nuestros hijos después de unos meses, que parecen años.

Disfrútalo mucho, abrazos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola @doriscermeno27!

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov 16, 2023

Hola, apreciada amiga. Recibe mis más sinceras palabras de alegría y felicitaciones por el valioso acompañamiento que le brindaste a tu hijo, en su acto. En este momento, tú y tu familia se visten de orgullo y satisfacción por tener un miembro que se ha alistado en la Academia Militar de Venezuela para lograr su meta universitaria de manera exitosa, Dios mediante. El mejor de los deseos a este cadete, quien se perfila como candidato a oficial de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Estupendo.

Éxito y logros, hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55