SV Creativo #7 / Un regalo especial.

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos de @steemvenezuela, hoy feliz de unirme a este interesante concurso creado por la comunidad donde nos invitan a realizar un dibujo de un regalo especial, para dicha entrada quise dibujar un regalo con un lindo conejito de pascua esperando sea del gusto y agrado de todos.

image.png

Regalo para @nahela.

Materiales a Utilizar:

  • Lapiz Grafito
  • Hoja reciclable
  • Pinturas al frio varios colores
  • Pintura metalizada
  • Escarcha roja
  • Cola blanca

Paso a paso del Proceso:

Inicie dibujando mi boceto en mi hija reciclable poco a poco con ayuda de un lápiz de grafito, a medida que iba dibujando se me vienen más ideas a mi cabeza las cuales vi materializada en mi dibujo.

image.png

Paso a paso del proceso del boceto.

Una vez que tenía el boceto listo inicio a pintarlo con pintura al frio comenzando por todo las parte que llevaban blanco y gris, lo que quiere decir que inicie pintando el conejo.

image.png

Aplicando la pintura blanca y gris.

Posteriormente seguí pitando lo que seria la caja del regalo utilizando la pintura al frio color verde navidad.

image.png

Aplicando con ayuda del pincel la pintura color verde.

Posteriormente continué pintando las partes de iban de color rojo y tambien lo que sería el lazo con la pintura metalizada.

image.png

En proceso.

Luego seguí pintando lo que es la cara del conejo y delineando, y pintando los corazones...

image.png

Delineando.

Como quería que mi regalo impactara y quedará muy colorido con ayuda del lápiz le coloque círculos a la caja de regalo para posteriormente pintarlos de blanco, así quedaría más lindo.

image.png

Colocando los círculos a la caja de regalo.

Y aquí el resultado final de mi lindo y tierno regalo especial, que para darle más vida y brillo le coloque un poquito de cola blanca y queda más lindo y vivo.

image.png

Resultado final.

Los deseos que envió en este regalo especial son:

Amor Que el amor y la y la felicidad siempre reine en tu hogar, porque la navidad es amor y esperando que este venidero año nuevo venga cargado de mucho amor para ti y toda tu familia.

Prosteridad que Dios bendiga tu hogar en esta navidades y traiga para ti mucha prosperidad.

Paz mucha paz y mucha unión familiar en estas navidades.

Este regalo especial se lo daría a mi querida amiga @nahela pues ella se ha ganado mi cariño y mi respeto, porque siempre ha estado apoyándome, y aclarando mi mente cada vez que surgen confusiones y dudas jejejejeja gracias por ser tan especial Dios te Bendiga Siempre.

Cabe mencionar que los conejos de pascua llevan en su canasta dulces para los niños, pero en este caso, este lleva para @nahela muchos buenos deseos para este venidero año nuevo.

image.png

Selfie con mi regalo especial.

No me quiero despedir sin antes extender la invitación a @naka05 @yibril84 @lisro para que se unan a la dinámica del concurso aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-7-un-regalo-especial

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Me despido hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

Sort:  
 last year (edited)

@doriscermeno27 muy alegre tu hermoso conejito de pascua muerto de la risa jaja además de que es muy colorido.

Los circulitos blancos le quedaron muy bien a la caja esperemos que a todos los niños del mundo le llegue su cajita llena de dulces y porque no algunos alimentos.

Gracias por tu participación Me encantó tu conejito de pascua.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

 last year 

Hola apreciado amigo amén y que así sea.
Gracias por tu visita y tu comentario, un abrazo feliz día.

 last year 

Buen post amiga, te esforzastes y te quedo genial. Sin duda hasta el mas mínimo detalle como las palabras Paz, Amor y Prosperidad.

Mucha suerte amiga. Un saludo

 last year 

Hola amigo gracias por tu visita por tomar un minuto de tu tiempo para leerme y comentar.

 last year 

Ame este conejo que cosita tan bella ese regalo lleno de hermosos mensajes ,me encanto los colores utilizados y la técnica de la pintura al frío al dibujo le da su toque , gran trabajo amiga .

PD: Yo quiero un regalo así 🤭🎄🙆

Saludos y éxitos

 last year 

jejejeje gracias amiga por tu visita y tu mensaje.
El próximo regalo te lo envío a ti con mucho cariño.

Un abrazo.

 last year 

Lo espero 🤭🎄 buen trabajo me fascinó

 last year 

Hola amiga Doris, como siempre excelente en tus proyectos manuales amiga, te quedó hermoso cada detalle de este tierno conejito, más lindo aún son todos esos bellos deseos para la amiga Nahela

Que el éxito siempre te acompañe, feliz tarde y muchas gracias por la invitación, ya estaré preparando mi entrada

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Gracias amiga por tu visita y comentario.
Espero ver tu entrada tu eres muy buena también en las manualidades.
Un abrazo.

 last year 

Y pero que lindo regalo, me parece super especial este conejito que hiciste, demuestra el arte que tienes en las manos y el esmero que le colocaste para que fuera un conejito lleno de lindos detalles.
Me siento honrada por tu regalo, gracias querida Doris. Dios te multiplique tan lindo gesto.

 last year 

Hola mi bella amiga que bueno que te gusto mi regalo, gracias por tu visita y por tu lindo mensaje un abrazo bendiciones.

Hola amiga, esta muy hermosa la cajita de regalos con el conejo de pascua asi como el contenido y la excelente elección de la amiga nahela.
Te deseo exito en el concurso.
Bendiciones.

 last year 

Hola amiga gracias por comentar y por tu visita.

Igualmente bendiciones 👏

 last year (edited)

Hermoso, tierno y "vivaracho" este conjeito amiga @doriscermeno27, diría que es el regalo perfecto para nuestra amiga en común @nahela, de seguro que le gustará muchísimo.

Hasta pronto y gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 05, 2022


 last year 

Hola mi bella jejejeje eso espero que se de su agrado.
Graciaas por la verificación un abrazo 🤗

 last year 

Que hermoso regalo amiguita.
Quedé enamorada de verdad estoy segura que nuestra amiguita nahela estará muy feliz.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi corazón gracias por tu visita y comentario.
Si de eso estoy segura gracias por el apoyo.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Muy agradecida por el apoyo recibido.

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59