SV Creativo #44 / Llegó la navidad.

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos amigos de Steem Venezuela motivada en dejar mi participación en el concurso creado por la amiga @miyexi, quien nos invita a compartir un dibujo o artesanía navideña época de alegría y compartir un mes muy colorida por tal motivo para mi entrada decidí dibujar unas Velas Navideñas y animada sígueme y te muestro el paso a paso...


IMG_20231114_114457.jpg
Imagen propia.

Para la elaboración del mismo solo necesite una hoja de maquina tipo carta reciclable, lápiz y colores.

Una vez teniendo el material a la mano ✋ inicio el proceso de elaboración lo primero que hice fue iniciar a plasmar mi boceto en la hoja iniciando por la llama de la vela 🕯 y pico a pico fui dándole forma hasta terminar el boceto.



Imagen propia.

Posteriormente ya tenia mi boceto listo en su totalidad.



Imagen propia.

Nada más de iniciar a darle vida y color así que tome los colores y todo empieza a verse más lindo y tierno.



Dibujo en proceso.

Fui dándole color a las velas y mientras más color colocabaad hermoso estaba quedando y agarraba una firma tiene y hermosa.



Imagen propia.

Cabe mencionar que el dibujo lo realice ya tarde noche y mi vista ya estaba agotada pero logre Culminarlo y lo mejor que cubrió mis espectativas.



Proceso de elaboración.

Mi dibujo es sencillo y fácil por el cual se me hizo fácil su elaboración y lo mejor es que las velas navideñas no pueden faltar en la mesa dándonos esa luz.

Aqui les comparto mi dibujo Navideño esperando sea del gusto y agrado de todos.



Imagen propia.

Y no puede dejar pasar por alto el selfie con mi manualidad.



Mi selfie.

Y hasta aquí mi participación en el concurso 🤗 Aprovecho la oportunidad de invitar a @cheska22 @lilita75 @pepo84 por aquí les dejo el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-sv-creativo-44-llego-la-navidad

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 6 months ago 

hola amiga, que bonito te quedo, te felicito.

Me encantan tus velas navideñas quedaron hermosas, tenías la vista agotada pero valió la pena el trabajo suerte en el concurso.

Saludos amiga, lindo dibujo, me gusto los colores que utilizó son colores vivos bien alegres😘 bien lindo cada detalle me gusto la carita de la vela. Llego la navidad. Te deseo feliz día

Qué lindo y detallado dibujo de velas navideñas, @doriscermeno27. Tu proceso paso a paso muestra el cuidado y la dedicación que le pusiste a cada detalle. Las velas transmiten esa calidez navideña, ¡y tu creatividad brilló en cada trazo! 🕯️✨

Buen día amiga te quedó hermoso este dibujo con motivo navideño me encantan las personas que hacen este tipo de trabajo la pintura aunque a mi no me sale pero mi hijo sii, te deseo éxitos que tengas un feliz día un abrazo.

Que hermoso me encantan estas velas navideñas

Las velas un arte navideño sea en diujo o en manualidad que siempre esta presente, yo recueddo que una vez pinte unas pero en franelas, luego las hice en foami.

 6 months ago 

Hola amiga, me encantó este dibujo kawaii navideño, dónde los diseños nos hacen sentir la llegada de la navidad.

El proceso creativo está muy bien detallado y el resultado es muy lindo, gracias por tu participación.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov. 17,2023
 6 months ago 

Hola @doriscermeno27, hermoso tu dibujo de las velas decorativas, yo también coloreo con creyones de colores, todavía no sé trabajar con marcadores, pero muy lindo y coloridas las velas y sus detalles.

 6 months ago 

Hola compañera doriscermeno27 te felicito por tu participación, realizaste un lindo dibujo navideño, con coloridas velas con un estilo animada, los Colores resaltan bien.

Felíz tarde u éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66