SEC-S5:W6 - Las vías públicas de mi ciudad.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos cordiales queridos amigos de @SteemVenezuela, hoy feliz de poder estar nuevamente con ustedes en esta 5ta edición del Steemit Engagement Challenge en su última semana número 6, en esta oportunidad la comunidad trae un grandioso concurso con un tema de mucho interés para nosotros como lo es Las vías públicas de su ciudad, entiéndase por vías públicas un espacio de dominio público por el cual pueden transitar peatones y también circulan vehículos.

image.png

Imagen propia editada en instagram app.

Actualmente en mi pueblo ubicado en el Centro del Estado Anzoategui es un pueblito muy chiquito pero muy acogedor, inicio mi recorrido de las vías públicas de mi ciudad con esta imagen que veran a continuacion la cual es la entrada de la Ciudad de Cantaura por esta vía hacia el Norte nos comunica con nuestra ciudad vecina Anaco y por el Sur se comunica con San Tomé, el Tigre y Guanipa.

image.png

Vías de mi Ciudad entrada de CANTAURA.

Posteriormente seguimos con la calle de la avenida Bolívar, en esta importante vía está ubicada el boulevard, la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, seguimos caminando y nos conseguimos con la plaza bolívar y más adelante esta la primera escuela fundada en mi cuidad la cual lleva por nombre U.E Monseñor Silvestre Guevara y Lira.

image.png
Vías de mi ciudad Avenida Bolívar.

Seguidamente nos vamos a la calle avenida segunda de pueblo nuevo en la cual hace vida la Biblioteca Municipal de mi ciudad y también en ella podemos encontrar el Centro Diagnóstico Integral Roberto Catire Rincón Cabrera un importante centro asistencial de salud de la ciudad, igualmente la U.E Jesus Maria Porras Alfaro.

image.png

image.png

Vías públicas de mi ciudad Avenida 2da de Pueblo Nuevo.

Posteriormente nos vamos a la calle Guevara y Lira esta vía pública nos lleva al Hotel Lorenzana, y también al cementerio Nuevo de la ciudad, recuerdo que mi papa decía.

La calle que lleva y no trae, la última calle que recorremos.

Esto debido a que es la calle del cementerio.

image.png

Vías públicas de mi ciudad Calle Guevara y Lira.

Esta es la calle las Flores una de las calles más largas de mi ciudad, en ella podrás encontrar el Estadium Pedro "Coco" Bucarito, Panadería Inavi, Pasada Ana Suites y la policía Municipal.

image.png

Vías públicas de mi cuidad center>calle las Flores.

Finalmente llegamos a la calle Rómulo Gallegos por esta via cruzando a la derecha llega a la casa de esta humilde servidora osea yo @oriscermeno27.

image.png

Vías públicas de mi ciudad C/Rómulo Gallegos.

Ya para finalizar mi participación aprovecho la oportunidad para invitar al concurso a @naka05 @yibril84 @pepo84 para que se unan a la dinámica aca les comparto el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-s5-w6-las-vias-publicas-de-mi-ciudad

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría tomadas desde mi teléfono celular exclusivas para Steemit.

Será hasta una próxima oportunidad donde gustosamente estaré compartiendo con ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @doriscermeno27, Cantaura es uno de los municipios más importantes de Anzoátegui por lo qu eyo diría que cada calle tiene su relevancia, yo tengo mucho tiempo sin viajar hasta allá, desearía volver alguna vez.

También te felicito por tu fotos que te quedaron muy profesionales, muy bien tomadas.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
2/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 15, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago (edited)

Gracias por su verificación, así mismo amiga es el municipio más importante y muy acogedor.

Cuando quiera aquí será siempre bienvenida.

Un abrazo y muchas bendiciones 👏.

Saludos mi estimada, que bueno es poder ver a mi querida cantaura por fotos, las avenidas de Cantaura las recorrí mucho trabajando como chófer de los estudiantes universitarios jajaja.

Te quedaron excelentes las fotos... Saludos y éxitos amiga.!!!!

The roads in your city are wet. It's been raining a lot in my area lately. Good post. Good luck for the contest. By the way, I have participated in the contest too.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo.

 2 years ago 

La ciudad de Cantaura es muy bonita, cuenta con calles muy amplías, las cuales conducen a importantes lugares e instituciones.

Saludos y suerte en el concurso.

Ciertamente amiga, Cantaura será pequeñita como ud dice, pero hermosa; tengo tantas ganas de conocerla, mi amiga @ciru2014 vive allá también y siempre le comento que sus imágenes de territorio son espectaculares, similares a las que ud nos muestra ahora. Excelente entrada estimada amiga. Saludos cordiales!!

 2 years ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏
Muy lindo Cantaura, excelente recorrido donde nos muestra las vías públicas.
Cantaura es una zona muy tranquila y transitada y siempre paso por allí cuando voy a las playas.

Muchas gracias por compartir con todos nosotros. 👍
Feliz día ☀️🙏

 2 years ago 

Hola querida amiga.
Cantaura es un pueblo que me gusta mucho, es acogedor y su gente muy amable.
Conozco parte de Cantaura ya que mi cuñado es de ahí, he tenido la oportunidad de conocer la plaza Bolívar y algunas otras zonas.

Espero pronto visitarte, tengo ese pendiente :)

 2 years ago 

Así es mi querida y apreciada Nahela.....

Con el favor de Dios por aquí te espero.

Un abrazo y gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51