Deslumbra con tu estilo

in Steem Venezuela7 days ago

Un saludos amigos Steemians de #steemvenezuela hoy haciendo acto de presencia para participar en el concurso propuesto por @lirvic que lleva por nombre Deslumbra con tu estilo y bueno quienes de nosotros no ha deslumbrado con su estilo a su manera jejejeje pues yo soy una 🤭.



Imágen propia.

✓¿Crees que el estilo personal puede influir en la forma como nos perciben los demás?

En mi opinión personal si, porque la apariencia es uno de los puntos que debemos cuidar y tomar en cuenta los seres humanos en todo momento por ejemplo no puedo ir en busca de empleo todo mal vestido, arrugado, despeinado, sin afeitar, mal oliente entre otras cosas, no puedo ir a visitar a mi novio en las condiciones antes mencionadas, no puedo ir al medico y asi sucesivamente porque es logico que serás rechazado de manera inmediata la presencia tanto en el hombre como en la mujer son muy importantes.



Imagen propia.

✓¿En qué te inspiras para crear tu propio estilo personal?

Jejejeje en mi misma, no tengo porque tener una inspiración o tener alguien a quién parecerme soy única, auténtica y original, así me acepto y soy feliz, eso de copiar o emular no va conmigo y les confieso es uno de los problemas más grandes que le está pasando a la sociedad la juventud de ahora quiere parecerse a: o ser igual a: y eso no está bien debemos tener criterio propio ser yo misma y no lo que otro quiere que sea o me parezca .



Imagen propia.

✓¿Eres de los que le gusta seguir el estilo que está de moda, o prefieres expresar tu propio estilo?

Siempre he tenido actitud y criterio propio mi estilo es único soy bien sencilla y humilde me encanta lo básico y casual mientras esté comoda no me llevo por moda o tendencias vivo la realidad de la vida y miren que soy feliz siendo asi.

Mi estilo es andar cómoda y sentirme bien con las prendas que me gustan ponerme a diario.



Imágen propia.

✓¿ Consideras que la edad influye a la hora de seguir las tendencias de moda?

Bueno para nada yo creo que si tú te sientes bien al vestir a la moda o al seguir alguna tendencia no veo porque deba influir la edad opino que primero tú, segundo tú y tercero tú, si te sientes bien al vestir a la moda nada puede cambiar tú forma de pensar.



Imágen propia.

Antes de despedirme quisiera invitar a @magavic @anay1705 y @zhanavic69 por aquí les comparto el link 👇 del concurso para que participen:

https://steemit.com/hive-193637/@lirvic/concurso-deslumbra-con-tu-estilo

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas de la galería de mi teléfono celular TecnoGo Spark.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Así es amiga el estilo es muy importante porque no solo es por nuestra apariencia es porque también nos representa y nos vamos a sentir bien en el lugar que nos encontremos en especial cuando vamos a ir en busca de un empleo debemos estar representa les para la ocasión.

Como debe ser amiga siempre ser original en nuestro estilo y que nos representa en todo momento.

Saludos 👍🇻🇪

 7 days ago 

Echoooooo mas nada cada quien se viste con lo que se sienta bien comoda y le guste uno se viste para uno no para los demas....

Loading...
 6 days ago 

Hola amiga 😁

Tienes razón en lo que dices nuestro estilo personal nos representa a dónde quiera que vayamos no podemos salir a una entrevista de trabajo mal vestidos.

La idea es sentirnos cómodas y a gusto con las prendas que usamos siendo feliz como bien dices.

Muchas gracias por participar en el concurso 🤗

 5 days ago 

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06. Good post here should be..


post1.png

Curated by : @jyoti-thelight

Saludos amiga, el estilo el algo que nos define y marca completamente lo que transmitimos a otros, no es nada bien visto una persona cuya apariencia es descuidada, nuestro cuerpo es nuestro templo y sino lo queremos , no nos preocuparnos por vernos bien, que podemos ofrecer a otros. Me encanta que te vistas acorde a las cosas con las que te sientas cómoda,nada mejor que eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87