Concurso: SV Creativo #18 / Siluetas

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de steemit, hoy feliz de poder estar nuevamente con ustedes para dejar mi participación en el consurso creado por la comunidad #SteemVenezuela y el mismo trata de realizar un dibujo pero no cualquier dibujo el mismo es sobre siluetas.


Imagen propia.

Me puse a pensar aprovechando que hoy es Domingo de descanso y me dije no puedo dejar pasar este concurso, voy a preparar mi hoja de reciclaje, lápiz 🖍, pintura al frío negra, pincel 🖌 y manos a la obra.

Lo bueno es que no necesitamos muchos materiales para participar, así que no hay excusa de no hacerlo jejejejeje 😂.

Entonces para este concurso decidí hacer una silueta de dos personas bailando al Estilo de los 80 una época qué me fascina recordar.

Lo primero que hice fue agarrar mi hoja de reciclaje e inicie hacer mis siluetas empezando por la que sería el hombre y luego con la silueta de la mujer, debo confesar que me gusta mucho las manualidades y trabajar con pintura 🎨 al frío aunque en ocasiones el tiempo ⏳ no e alcanza pero hago todo lo posible para crear.



Creando mis siluetas.

Una vez teniendo listo mis siluetas inicio a deliniar coml no tengo pincel 🖌 del finito uso la brocha de las pinturas de uñas e inicio a delinear por todo el borde de lo que era mi silueta.


Proceso de delineado.

Posteriormente cuando tenia ya mis siluetas delineadas inicio a pintar y rellenarlas con la pintura al frío negra.


Rellenando las siluetas con 🎨.

Obteniendo este hermoso resultado, esperando sea del grado y gusto de todos ustedes.

GridArt_20230402_152119644.jpg

Mi resultado final.

No me puedo despedir sin antes dejar mi Selfi con mis lindas y alegres siluetas.

GridArt_20230402_151117197.jpg

Selfie con mi resultado final de mis siluetas.

A3la oportunidad de invitar a @naka05 @cheska22 @chucho27 para que se unan a la dinámica aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-18-siluetas

Agradecida con todas las personas que se toman un minuto de su tiempo para leer y comentar mil gracias.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi autoria y captadas desde mi teléfono 📱 celular Hawuei Mate P10.

Será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga, me encanto el dibujo de los bailarines de los años 80. Te felicito, suerte en el concurso.

 last year 

Jejeje 😂 gracias amiga hermosa época qué vale la pena recordar.
Gracias por tu visita 😘

 last year 

Quedaron finos pense que iba a hacer la silueta de una torta je je me sorprendio

 last year 

Jejejeje si verdad que comience la rumba....
No hay que varias la torta puede esperar jajajajaja
Saludos y gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79