📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @doriscermeno27 - [500 STEEM A REPARTIR] #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos de la grandiosa comunidad de Steem Venezuela, hoy me encuentro realizando mi participación en este maravilloso concurso, de la amiga @saracampero, el cual me parece un gran gesto de su parte, por crear este hermoso concurso donde los protagonistas son nuestros niños, y que mejor regalo que esta hermosa iniciativa me parece genial.

image.png

[Fuente]( Imagen del concurso de @saracampero )

Para nadie es un secreto de la crisis que actualmente tenemos en Venezuela, donde el poder adquisitivo supera nuestras expectativas, donde la inflación cada día es mayor y para completar no hay un control de precios, por ende en estas Navidades los juguetes están sumamente costosos.

image.png


Fuente

Entonces esta me parece mi mejor opción, tienda de juguetes ubicada en Maturin-Monagas-Venezuela

Sin embargo no debemos afligirnos pues Navidad es tiempo de paz de amor de felicidad y de muchas Bendiciones, donde nuestros niños esperan con mucha alegría la llegada del niño Jesús, pues con su llegada el traerá muchos regalos. Caminando y buscando bien, podemos encontrar variedad de precios desde 5$ en adelante.

image.png

También se pueden encontrar lindos bolsos para las más pequeñas de la casa desde 10$, este seria ideal para mi niña de 2 años.

image.png

image.png

Que más quisiera yo poder tener suficiente dinero para comprarle un obsequio de niño Jesús a todos mis sobrinos, pero bueno hay que darle gracias a Dios el proveerá.

image.png

En esta tienda encontraras, variedad en precios, que creo que a pesar de la inflación están accesibles sus precios, debido a que la tienda esta de aniversario, entonces debemos aprovechar las ofertas del día y así adelantarnos con los regalos del niño Jesús para sorprender a nuestros niños y disfrutar de su carita de felicidad que para mi eso no tiene precio.

image.png

Entonces con 50 STEEM que es una equivalente en divisas de 22$, se les puede comprar algunas de las opciones antes mencionadas.

No me queda más que cruzar mis dedos, para ver si corro con suerte y me gano un premio de estos a repartir.

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar en el concurso a @cheska22 @lisro @adelvalle animence.

Las imágenes que aparecen en esta publicación fueron tomadas de instagram.

Sort:  

Hola, amiga @doriscermeno27. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Así mismo amiga, gracias

Así es amiga amén, suerte en el concurso.

 3 years ago 
Gracias mi bella por comentar animate y participa

SUERTE EN EL CONCURSO, PERMITA DIOS Y GANE PARA QUE COMPRE LOS OBSEQUIOS DEL NIÑO JESÚS.

Suerte en el concurso amiga!!!

 3 years ago 

Gracias bella un abrazo.

Son unas muy buenas selecciones amiga. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Si amiga gracias saludos

 3 years ago 

Muy buenas selecciones que realizaste el día de hoy, Creo que es el deseo de todos los Venezolanos poder tener el dinero para regalarles un poquito de felicidad a nuestros niños. SUERTE ☺️

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

 3 years ago 

Si amiga gracias igual para ti

Saludos amiga. Mucha suerte en el concurso. Ese morralito de unicornio para tu niña esta precioso. Deseo de corazon que el niño jesus se lo traiga en esta Navidad.

 3 years ago 

Si amén amiga Dios te escuché saludos

Saludos amiga realmente esas opciónes están dentro del precio de los 50 steem.
Por lo general aquí en la isla hasta de menos de 5$ se consiguen cositas bien buenas y no otras para nuestros niños

Te deseo mucha suerte saludos

 3 years ago 

Si amiga igual para ti, saludos

 3 years ago 

Amiga tienes toda la razón hay que caminar para buscar buenos precios y los juguetes se ven muy bonitos

 3 years ago 
SALUDOS AMIGO LA OPCIÓN ES CAMINAR Y BUSCAR LO MÁS QUE SE PUEDA, PARA COMPARAR PRECIOS, GRACIAS POR COMENTAR.

Hola Doris! En tu ciudad hay cosas muy lindas.
Me encanto ese morral de 10$ aun que no veo que sea accesible para todos sobretodo esa pista de carros "muy cara" XD
Por cierto, la cuenta @ steemvenezuela no tiene nada que ver con nosotrs.

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #10

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44