Concurso: Así me trató Marzo!!!

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos de mi querida comunidad Steem Venezuela, hoy feliz de participar y de unirme a este concurso creado por la amiga @anasuleidy donde nos pide que compartamos como nos trató o nos trataron en el mes que acaba de finalizar hace unos días como lo es Marzo.

Marzo mes de la mujer, un mes donde se celebra el día de esas mujeres virtuosas, guerreras, luchadoras hechas para adelante, las que siempre están en pie de lucha sin miedo al éxito, esas somos nosotras las mujeres y por eso y muchas cosas más celebró el día, en el liceo donde trabajo se elaboró una cartelera alusiva al tema la cual quedo muy linda.

imagen.png

Cartelera alusiva al Día Internacional de la Mujer.

Un mes tan maravilloso donde también pude compartir mis conocimientos en cuanto a la parte de manualidades con mis estudiantes de segundo año "E", donde en las horas de grupo de participación les expliqué cómo transformar el material de provecho y con el mismo elaborar un lindo marca 📙 libro.

Los estudiantes se mostraron muy receptivos interesados en la explicación para la elaboración de los marca libros 📚 e iniciaron su respectiva elaboración con sus propias manos obteniendo un lindo resultado.

imagen.png

Con mis Estudiantes transformando material de provecho.

Son tantas cosas maravillosas que me han pasado en este mes que creo que no tengo más que agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y por permitirme seguir al lado de mi familia y por supuesto de todos ustedes también.

No sé si recuerdan que el mes pasado, el mes de febrero les comenté que mi esposo había dado la inicial para comprarme una nevera exhibidora que tanto quería, pues les cuento que ya hoy puedo decir que es un sueño hecho realidad, que ya cuento con mi nevera exhibidora la cual es muy espaciosa y en ella puedo guardas mis dulces mis tortas frías, las marquesas, además también me sirve para guardar el queso, Malta, refresco, mantequilla y otras cosas que ofrezco para la venta desde el rincóncito de Doris jejeje así le llamo a mi pequeña bodega qué estoy iniciando desde la sala de mi casa 🏡.

GridArt_20230404_112608784.jpg

Mi sueño hecho realidad ya tengo nevera exhibidora.

Cabe cabe mencionar también qué logró obtener el color negro mis pasteles gracias a las orientaciones y las instrucciones que me facilitó mi amiga @naka05, puse en práctica lo explicado y que tal lo logré, esto para mi fue genial pues nunca lo había logrado.

El cliente quedo fascinado con su pedido el cual era el motivo de Merlina.

GridArt_20230404_083432018.jpg

Torta de Merlína logré el color negro.

En este maravilloso mes también mí hija Francheska me dice que en su escuela estuvieron unos profesores con la clínica para buscar posibles talentos para jugar kickimbol y la misma quedó seleccionada en dicha prueba.

Para mí fue una verdadera sorpresa Pues a pesar de tener 11 años siempre le ha gustado los deportes y me dijo que la acompañara y que la inscribiera en la escuela de kickimbol así que nos arreglamos y nos fuimos.

imagen.png

Saliendo con mi hija a formular la inscripción.

Para culminar el mes y cerrar con broche de oro les cuento que el mes de marzo estuvo conformado con 31 días, en los cuales estuve alrededor de 20 pedidos de torta sin exagerar y con las ganancias obtenidas compre unos sacos de cemento para iniciar un local para que sea la sede ya formal de mi emprendimiento y del rinconcito de Doris.

Como ya tenía una un material adelantado que era unas cabillas mi esposo se puso manos a la obra para iniciar con las zapatas y lo que es los pilares con esto quiero decir que dimos inicio ya a lo que es la fundación del mismo.

Lo único malo y negativo de esta parte es que tuvimos que quitar el jardín y todas mis matas de rosas de puticas que tenían él, pero yo creo que valió la pena el sacrificio y que próximamente tendré otro espacio el cual será mi de jardín.

imagen.png

Mi esposo y mi compadre dando inicio a las fundaciones del local.

Puedo decir con toda la sinceridad que Marzo de bendiciones y de sueños cumplidos aggradezco a Dios ay a mi esposo porque sin ellos no seria tan fructífero y prospero, ya que si DIOS no me diera salud y vida no podria cumplir con mis pedidos que son el complemento para que mi esposo me ayude a lograr todos mis sueños.

Así que gracias Marzo por todo lo bueno y por ser un mes con 31 días muy productivos.

No me quiero despedir sin antes invitar a @cheska22 @acuenci2010 @naka05 para que participen aquí les comparto el link.

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta el mes de marzo, un mes de logros, bendiciones y de inicios.
Wow gran cantidad de pedidos tuviste, estoy segura que en este mes de abril será igual de próspero.
Me encanta que tengas estrecha relación con una estevia tan talentosa y amable.
Tu esposo definitivamente es un gran apoyo para ti, me encanta que haya podido pagar por completo la nevera exhibidora.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #01

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53