Concurso: Así me trató Febrero!!!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela feliz y bendecido inicio de semana, espero que esta semana sea fructífera para todos.

Hoy feliz de poder participar en el concurso de la bella amiga @anasuleidy, quien nos invita que le contemos como nos trató o nos fue en el mes de Febrero y sin más preámbulo inicio a contarles como me fue 👉 sigue leyendo y sabrás como me trató Febrero.

IMG_20230306_132726.jpg

Imagen propia editada en Instagram app.

Febrero este mes para mí fue un mes lleno de muchos aprendizajes de altas y baja, un mes que inició con mucho corre corre familiar les explico el porqué.

El día 01 de febrero lleve a mi hermana a consulta médica con el cirujano debido ha que tiene problemas crónicos con la vesícula, para la gracia de Dios logre concretar con el cirujano la operación para el día 03 de Mayo a primera hora.

La cirugía fue un éxito hasta el día 06 de febrero que por culpa de un Dr residente y una mala paxis médica dijo que mi hermana estaba haciendo un absceso de pared y que debía quitar los puntos y retirar el dren, cosa que no estuve de acuerdo ya que era imposible que eso pasará porque generalmente eso sucede después de los 7 días de la operación por falta de antibiótico, pero en fin el era el médico y según tenía la razón.

GridArt_20230306_133511019.jpg

Consulta con el cirujano y su primera operación.

A todo lo antes expuesto mi hermana se lleno de liquido biliar 98cc de liquido para ser exacta y estuvo que ser operada nuevamente el día 12 de febrero para drenar el líquido colocar otro dren y resuturar.

Fueron momentos muy duros para mi ya que me tocó quedate corrido con ella, pues no tenía más ayuda y no la podía dejar sola, porque la otra hermana que me podía ayudar es discapacitada quedo ciega a raíz de la diabetes.

Pero como dice el dicho

Dios no, nos pone carga que no podamos soportar y me aferre a Dios y a su misericordia.

IMG_20230306_054458.jpg

2da operación ya en recuperación.

Pará no extenderme tanto porque hay tanta tela que cortar el día 13 me la dan de alta y ya en casa esta mejor gracias a Dios así que el día del amor y la amistad la pase en casa descansando para recuperar energía.

Pará el día 17 de febrero me salieron 2 pedidos de torta la cuales no dude en hacerla pues necesitaba dinero para las medicinas entre ellas gasas y gerder para las curas d mi hermana que duró casi 15 días con un poquito la herida abierta, así que agarre mis materiales y manos a la obra lo bueno es que eran para unos vecinos del sector que me quedaba cerca para las entrega.

IMG_20230306_054553.jpg

Tortas listas para su entrega.

Y con los días llego el cumpleaños de mi adorado esposo, su cumpleaños #43 para ese día le prepare un rico 😋 almuerzo y obviamente un super maxi torta 🎂 jejeje si para que alcanzará para toda la familia 🎉 ese día la pasamos excelente.

IMG_20230306_054634.jpg

Cantándole cumpleaños 🎂 a mis esposo junto a nuestros hijos y su mamá.

Y para cierran el mes con más bendiciones me salio otro pedido de una torta de Chocolate la cual me dejó otra ganancia extra.

IMG_20230306_054441.jpg

Torta de Chocolate.

Y justamente el día 28 mi esposo me dice vamos a salir y yo le dije a donde a dar la inicial para comprarte una nevera exibidora que esta vendiendo un amigo, salte de la alegría pues siempre soñé con tener una para meter los postres que vendo 🍰 🍮🎂.

GridArt_20230305_230404899.jpg

Inicial para abonar para la nevera exibidora.

Le di gracias a Dios porque aún en las adversidades el nunca nos abandona, y hoy puedo decir gracias Febrero por todo lo bueno y lo malo gracias por un mes lleno de muchos aprendizajes.

No me quiero despedir sin antes invitar a @naka05 @pepo84 @rmm31 para que participen aquí les comparto el link.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/7lojsx-concurso-asi-me-trato-febrero

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoria tomadas desde mi celelar Hawuei Mate P10.

Será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

Saludos querida amiga @doriscermeno27 los primeros días de Febrero fue de corre corre, gracias a nuestro DIOS TODOPODEROSO lograron superar las operaciones de tu hermana, espero en estos momentos se encuentre bien, luego los encargos, haces un excelente trabajo, el cumpleaños del principe de la casa jajaja, un mes lleno de pruebas y bendiciones, Te admiro porque eres una mujer fuerte y luchadora y de un noble corazón. Saludos y que DIOS te bendiga siempre.

 last year 
Amén apreciado amigo @pepo84 efectivamente un mes que inicio fuerte pero victorioso porque Dios no nos pone prueba que no podamos soportar y aquí estamos gracias a su misericordia. Si ese príncipe soplo su velita número 43 jejejejeje. Saludos gracias por tu visita.
 last year 

Amen amiga que gracias a dios a Sido un mes lleno de bendiciones y que siga siendo así que todo sean logros y que su hermana salga totalmente bien de la operación y de la recuperación.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 06,2023
 last year 
Gracias por su verificación y por su mensaje amén y amén así será. Un abrazo, Bendiciones 👏.
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Amiga tu mes sí que tuvo bajas y altas... Pero lo mejor de todo es que Dios te demostró que siempre está a tu lado.
Por haber sido leal y entregada a tu hermana empezando el mes finalizando el mes tu esposo pudo comenzar a cumplirte tus sueños.
Ya verás que tu negocio cada día será más próspero, es que tienes una bendición en tus manos, tus tortas quedan hermosas imagino que el sabor es increíble.
Deseo de corazón que este mes que inicia sea de muchas más bendiciones y alegrías.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #02

 last year 
Gracias mi corazón, así es Dios es maravilloso y siempre está cuando menos lo esperamos. Amén y amén gracias por crear esta hermosa dinámica en la cual podemos expresar nuestra expericia vivida de un mes el cual finaliza. Un abrazo y muchas Bendiciones para ti y tu familia.
 last year 

Saludos Amiga @doriscermeno27 me alegra leer que la operación de tu hermana está programada para el próximo mes de mayo, pido a Dios que todo le salga bien.

Me alegra muchísimo que hayas adquirido una nevera, de verdad que te hacía falta para conservar tus dulces. Por cierto tus tortas se ven provocativas.

Éxitos en el concurso Amiga.

 last year 
Hola amiga gracias por la visita, si ya mi hermana está bastante recuperada de sus dos operaciones una fue el 3 de febrero y la otra el 12 la estuvieron que meter nuevamente a quirófano por una mala paxis médica. Saludos.

Saludos amiga tuviste un mes de altas Y bajas con ello me doy cuenta lo buena que eres con tu hermana , que en ningún momento la abandonaste,Me encantan la presentación de tus tortas , que éxito que ya vas a tener tu nevera exhibidora para tus postres,deseo de todo corazón la pronta recuperación para tu querida hermana éxitos y felicidades para ti en el concurso feliz tarde

 last year 

Hola amiga amén gracias por tu visita y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55