Concurso Así me trató diciembre.!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos steemians de nuestra querida comunidad #steemvenezuela.

Espero hayan recibido un excelente año nuevo cargado de Bendiciones 👏, hoy me encuentro muy feliz de poder iniciar un año nuevo y que mejor que realizando mi participación en el concurso creado por la amiga @anasuleidy quien nos trae cada mes, este grandioso concurso.

IMG_20230105_210853.jpg

Imagen propia editada en Instagram app.

Diciembre es uno de los meses más lindo del año, aunque para unos es motivo de alegría, para otros es un mes de nostalgia y tristezas, yo gracias a Dios estuve un mes maravilloso lleno de bendiciones 👏.

Así Me Trató Diciembre, inició mi recorrido contándoles como me trató ese mes maravilloso, primero me permitió compartir en mi lugar de trabajo con mis compañeros un lindo parrandon donde cada uno de los grupos de participación conformado con los diferentes estudiantes realizaron su exposición de manualidades, gastronomía entre otros.

IMG_20221207_085930.jpg

Parrandón Navideño.

Sigo mi recorrido para celebrar 🎉 los 80 años de tía Barbaba donde la celebración estuvo maravillosa entre familiares y amigos.

IMG_20230105_215957.jpg

Cumpleaños 🎂 🎉 de Tía Barbara.

El mes de diciembre es un mes de alegría 😁 y de muchas celebraciones y compartir donde estuve el gusto de recibir en mi cada a los amigos steemians de Scouts y sus Amigos para celebrar 🎉 la navidad 🎅 desde Cantaura, una cena donde de gustamos un rico plato navideño y ricos postres, sin olvidar conversar sobre los planes para el venidero año.

IMG_20230105_215827.jpg

Cena con amigos steemians Cantaura - Venezuela 🇻🇪.

Sigo con mi cumpleaños 🎂 número 39 celebrado el 27 entre familiares 👪 y amigos, quienes me hicieron sentir muy querida a través de sus muestra de afecto y cariño

IMG_20230105_220547.jpg

Mi cumpleaños 🎂 con mi esposo y mi suegra.

El 29 nos reunimos en familia para preparar las hallacas para la cena de fin de año, donde todos colaboramos haciendo un gran equipo 💪 obteniendo como resultado unas ricas hallacas.

IMG_20230106_004411.jpg

Ricas hallacas.

Y llegó el momento más esperados por todos la cena de fin de año donde estuve el honor de preparar la comida para ese día, fue un día de alegría 😁 y de nostalgia a la vez cuando llegaban a nuestra mente el recuerdo de los seres queridos que ya no están físicamente con nosotros pero que viven aún en nuestra mente y corazón ♥.

IMG_20230106_004034.jpg

IMG_20230106_003958.jpg

IMG_20230106_003943.jpg

Cena de Fin de Año.

No me quiero despedir sin antes extender la invitación a @naka05 @lisro @cheska22 para que se unan a la dinámica del concurso aquí les comparto el link.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-diciembre

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono 📱 Hawuei Mate P10.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todas las personas que me leen y toman un minuto de su tiempo para comentar.

Será hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Un mes lleno de mucha alegría, a pesar de la nostalgia por la falta de eso seres queridos, lo pasaste muy bonito @doriscermeno27.

Saludos y feliz año nuevo.
Abrazos.

Loading...
 2 years ago 

Amiga feliz cumpleaños, de verdad que me alegra que hayas tenido un mes tan divertido y especial.
Me encanta que hayas podido celebrar tu cumpleaños y el de tu tía, sin duda alguna esta fechas hace más especial el mes de diciembre.
Qué genial que hayas sido parte de la fiesta navideña de scouts y sus amigos.
Para finalizar una cena con toda la familia, me encanta ese montón de mesas y platos, es evidente que se organizan como debe ser en familia para compartir juntos tan bonito momento.
Deseo de corazón que este mes y año que inicia sea de bendiciones, salud, amor y mucha prosperidad.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #17

 2 years ago 

Amén y amén amiga que así sea gracias a ti por crear este maravilloso concurso 🤗

Felicidades Asido un mes bastante divertido.
Y con mucho que celebrar.
El cumpleaño tu tía más tu cumpleaño es bastante divertido .
Me encantó la cena con los das steemian creo que debería de hacerce en cada estado .

 2 years ago 

Si amiga un mes de ben3y unión familiar y de muchas celebraciones.
Si gracias por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45