#club5050 /// NADA COMO INICIAR EL AÑO NUEVO, CON UN CAMBIO DE LOOK// por @doriscermeno27 ///10%@hive-193637steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Saludos cordiales tengan todos los los amigos de mi querida comunidad Steem Venezuela hoy miércoles de #sv-mujeres, en esta oportunidad les traigo como podemos hacer un cambio de look en nuestro cabello utilizando cirugía capilar.

image.png

Ella es mi ahijada parece una niña, pero anda ya en 16 años no los aparenta verdad jejeje, pues su mamá quería hacerle algo en el cabello un cambio para iniciar este nuevo año 2.022, yo hace dos años atrás trabajaba aplicando la keratina pero luego de quedar embarazada y era de alto riesgo no segui, entonces esta era mi oportunidad para demostrar mis conocimientos, así que manos a la obra.

MATERIALES A UTULIZAR:
  • Keratina de tu preferencia.
  • Secador
  • Plancha
  • Peine
  • Cepillo
  • Envase desechable.

image.png

Lo primero que hice fue lavar el cabello con el champú sin sal, pues el cabello debe estar limpio.

Posteriormente con ayuda del secador secamos para quitar la humedad del cabello y estirar el mismo.

image.png

Luego de tener nuestro cabello totalmente seco y estirado se procede a dividir el cabello por partes.

Una vez dividido el cabello iniciamos aplicar la ketarina estando ya todo el cabello con la aplicación, se procede ha secar un poco con el secados.

image.png

Y por ultimo planchamos, tomando pequeños mechones de cabello, y planchando unas 12 veces para que cauterice bien la keratina en el cabello.

image.png

Listo aquí mi resultado final.

image.png

image.png

Esperando sea de mucha ayuda esta pequeña explicación.

Las imágenes de la presente en esta publicación son de mi autoria y tomadas con mi celular ZTE Blade 8.

Esta publicación esta configurada con un 10% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @doriscermeno27

Excelente trabajo, le quedó muy bien el cambio de look, el cabello liso le asienta de maravilla. Seguro le gustó.

 2 years ago 
Gracias por leer, comentar y por el apoyo amigo, si efectivamente estaba muy contenta con su cambio, bendiciones un abrazo.
 2 years ago 

Que guapa quedaste te ves hermosa, pero de seguro que con tus rulos también te ves lindísima. No te dañes la onda siempre nos hacen falta.

 2 years ago 

Saludos amiga yo fui quien aplico el tratamiento y la adolescente es mi ahijada ella quería un cambio y su mamá también....pero los rulos con tratamiento y mucho cuidado son muy lindos a mi me gustan mucho. Gracias por leer y comentar.

 2 years ago 

🙈 excelente trabajo entonces mi amiga, te felicito. De broma yo me peino el mío 🤣🤣no creo peinar a otra persona jajaja y con mucho cabello menos 😮

 2 years ago 

AMIGA SI SUPIERAS QUE ESTABA CANSADA YA, LA MANO ME DOLÍA DE TANTO PLANCHAR ESA MELENA Y MÁS QUE TENIA DOS AÑOS SIN HACER ESE TIPO DE TRABAJO TE PODRÁS IMAGINAR YA ESTABA OXIDADA JEJEJEJE UN ABRAZO.

Loading...

Hermoso quedo ese trabajo amiga gracias por compartir tu talento.

 2 years ago 

Gracias amiga a la orden si necesitas alguna acesoria....gracias por leer y comentar

Hola amiga, las keratina sin un éxito definitivamente, es increíble el cambio aunque por supuesto los rulos de tu ahijada también son lindos pero este nuevo look le quedó genial!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga, así es gracias por leer y comentar

Que linda amiga doriscermeno27 excelente me encantó tu cambio de look asi debemos hacer consentirnos . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01