The Diary Game 22-12-2021. Trabajando con creatividad y dedicación. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, feliz y bendecida noche amigos de la comunidad Steemit.
Hoy me inicio en el diario para comenzar a narrar mis vivencias.
Me levante a las 6:30 am, prepare mi desayuno y me dispuse a salir de casa para ir donde mi hermana Rosa ya que alli me podría "manos a la obra".
Inicio la tarea tomando las medidas en la tela para cortar las cortinas que confeccionaré para llevar a casa de la suegra de Rosmary mi sobrina, ya que en ella estan volviendo a reacondicionar luego de sufrir inundación el dia de la vaguada el 23 de agosto de este año.
Después de cortarlas comence a coserlas.
IMG-20211222-WA0020.jpg

Confección


Cortinas culminadas

Poco a poco culmine la confección de las cortinas. Un total de 3, en combinación de dos colores (amarillo y estampado).
Aca hice una pausa para disfrutar de un rico almuerzo que me brindo mi hermana.
Luego de almorzar inicie la tarea con la confección de unas cobijas.Comenzando con las medidas y el trazado de las mismas para luego cortarlas y coser el borde.
IMG_20211222_174431941.jpg

IMG_20211222_181649088.jpg
Al final de la tarde culmine mi tarea.
Y para cerrar el día una deliciosa arepa rellena con queso y mantequilla criolla acompañada con guarapo de papelón.

Rica cena

Me despido por esta noche deseándoles un reparador descanso.
Las fotografías de esta publicación son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Moto G6 Play

Sort:  

Que buen trabajo cuando todo se hace con amor queda así de bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49