THE DIARY GAME | Día de las madres con mi familia 🌹👸| Feliz día a todas las madres guerreras de Venezuela😍🥳 09/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit😊, en especial a aquellas hermosas madres que luchan día con día para llevar a su casa la comida💅. Primero que nada espero que todas hayan tenido un muy buen día y que el resto de su vida esté lleno de éxitos y buenas vibras para todas y todos🎀.
Les presento a mi mami hermosa, su nombre es Norkis. Aunque no se lo diga muy seguido la amo con mi vida y más😍.

IMG-20210510-WA0045.jpg

Es la mujer más luchadora que he conocido hasta ahora. Trabaja los siete días de la semana, uno que otro domingo le dan libre (no todos) trabaja como empleada en una tienda de zapatos. Actualmente trabajo con ella para ayudarla un poco. Para mí, mi mami es la persona más luchadora porque nos está sacando a mi y a mis dos hermanos adelante sola ya que mi papá hace unos años tiene problemas para conseguir trabajo. A pesar de todo es muy alocada y muy alegre. Mi abuela le dice "loqui" es la unión de "loca" y "Norkis"🤣. A pesar de que no es la más cariñosa del mundo es la más leal y con eso me doy por buen servida🤗. Estoy muy agradecida con Dios por haber puesto a tal mujer en mi camino🙏💞.

IMG-20210510-WA0042.jpg

Esta otra personita de llama Norelis, es mi tía como verán en la foto es la más loca de ellas😂. Es otra que lucha día a día para llevarle los tres platos de comida a sus dos hijos. A ella y a mi mami le dicen "las morochas" por el parecido que tienen entre ellas. Y es una de mis personas favoritas en el mundo y la quiero muchísimo💖.

IMG-20210510-WA0050.jpg

Por último pero no menos importante la tía más dulce que tengo, se llama Dorelsi y se que si tengo que tirarme de un puente, ella se tirará conmigo. Me apoya en todo lo que puede y cuando tengo un problema me anima muchísimo y la quiero por siempre estar cuando la necesito💖.
Debo decir que me saqué la lotería por los mujerones que tocaron en mi familia, faltaron mis abuela pero ninguna quiso tirarse fotos conmigo, sus excusas fueron "No ando presentable" pero se que solo no querían pues no les gustan las fotos🙄😅.
En la mañana tuve que ir a trabajar ya que a mi mami le dieron el día libre por ser su día, entonces fui a sustituirla. Trabajamos medio día y regresé a mi casa después de haber esperado el transporte público. Llegué a casa y como cosa rara se fue la luz🙄, seguido de bañarme y arreglarme fui a la de mi amiga Karla para que me ayudara a envolver los regalitos.🎁

20210508_185118.jpg

Cabe decir que estoy muy agradecida con mi amiga @karlag por ayudarme a envolver los regalos y detalles para cada una de las reinas de la casa. Vales una galaxia entera Karlita💝.

20210510_200741.jpg

Cuando ya estaba todo listos emprendí camino a la casa de mi abuela a felicitar a todas pues allá estaban todas reunidas, tambien a comer ya que ibamos a hacer una comida para celebrar su día y para llevarles a todas sus regalos y detalles.

IMG-20210510-WA0053.jpg

Un plato de yuca, bollo aliñadito, ensaladitas riquísimas, y un buen pedazo de chochino bien sabroso con su respectiva salsa y no podía faltar un poquito de refresco🤤😍.
Luego de comer todos juntos y entregar los regalos pusimos músicas y todos disfrutamos de un muy buen rato gozando, tomando y bailando con nuestros primos, tíos y amigos💃🕺.
Cerramos la noche todos juntos y disfrutando el día al máximo ya que no sabemos cuantos dias nos queden juntos🌠.
Este fue mi primer The diary game, si te gustó no sabes cuanto me alegro, si tienes algún consejo para darme lo agradecería muchísimo y lo tendré en cuenta para mi próxima publicación. De antemano, muchas gracias y hasta la próxima publicación, cuidense mucho😘.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36