The diary Game/Domingo de recreación/día de playa con la familia de mi novio

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario , quiero contarles que el día de hoy ,Domingo 27-06-21 día de recreación algo fuera de la rutina , mi suegro nos invitó a mi novio y a mi a la playa ,para salir con los niños un rato para que disfrutarán ya que tenían un año sin salir debido a la pandemia .
Salimos de la casa a eso de las 7:30 am ya que para salir de aquí es un gran problema y más cuando es domingo,teníamos que llegar al centro y de ahí mi suegro nos pasaría buscando para llevarnos a casa de su esposa para buscar a su hija pequeña de siete años.

Fue la primera vez que compartía con mi suegro,era la primera vez que conocía a su esposa ,y a sus dos hijos pequeños ,la verdad su esposa me recibió con un gran cariño y me enseñó su casa ,y me encantó cada parte de ese lugar ,y lo que más me llamó la atención era su gran mata de níspero .

IMG_20210613_095441.jpg

Nos brindaron desayuno, antes de salir para la playa ,los niños se arreglaron ,luego mi novio y yo nos pusimos más cómodo para la playa,luego nos montamos en el carro hasta llegar a nuestro destino.

IMG_20210613_135504.jpg

Les presentaré a 2 hermanitos de mi novio , y a su sobrino que prácticamente es su hijo ya que el es que se a echo cargo de él desde que nació.

IMG_20210620_113513.jpg
Los niños estaban tan contento y feliz que no se querían salir de la playa jejejej.

Snapchat-1802136553.jpgel es mi novio,compartiendo un rato diferente y agradable ,algo diferente en nuestra relación ,el sol esta potente potente estoy súper colorada ,sé que esta noche me dará Fiebre por tanto sol jajajaa pero vale la pena .

Snapchat-1422011494.jpg

El rato que pase con estos niños y,mi pareja y sus padres , rectificó que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, es la que ayuda a contribuir en el desarrollo integral de cada uno de nosotros ,.

IMG_20210627_163728_774.jpg
Un consejo para esos padres ,traten de demostrarle a sus hijos ese amor que le tienen,saquen un tiempito para ellos ,traten de dale más cariño que cosas materiales porque a veces un abrazo,un beso , un te amo es lo que realmente necesita un niñ@ .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40