Título The Diary Game:"Una Jornada De Trabajo" Domingo 05-09-2021 (Publicación Configura Al 20% En Apoyo @steemvenezuela )Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones / III

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210905_133502.jpg

Buenos días, Bendiciones para todos y q este nuevo día sea muy saludable y de compartir al lado de los seres amados. Inicio mi día con gran ánimo después del aseo personal alimento a los Campeones mientras mi esposa me prepara un energético desayuno

IMG_20210905_162246.jpg

Saliendo para el trabajo, gracias a DIOS consegui una cola con lo cual llegaré más temprano, para dar únicio a las actividades q se presenten en el momento, de.las cuáles estuvo relativamente movido entre evaluaciones, recipes, entrega de tratamiento y pequeñas conversaciones con el equipo de salud.

IMG_20210905_071405.jpg

Queridos amigos de Steemit les quiero recordar q estando en pandemia uno de los mejores tratamientos para nuestros seres queridos es la solidaridad la compañía y darle esa mano amiga ese apoyo moral y psicológico, la gran mayoría de las pérdidas han sido por ese aislamiento indiscriminado e iresponsable. Vamos a cambiar esa óptica y permitir una recuperación pronta y digna.

IMG_20210905_133502.jpg

Acudieron varias pacientes en búsqueda del implante subdérmico pero lamentablemente no lo tenemos en los momentos, el cual ha servido para bajar el índice de embarazos no deseados, si algún colega de esta gran Familia está interesado en aprender la técnica estoy a la orden

Screenshot_2021-09-05-15-52-29-716_com.miui.gallery.png

Rumbo a la parada para llegar a mi casa por un descanso merecido, junto a los seres queridos, y seguir como siempre atendiendo pacientes desde el calor del hogar vía telefónica. Es gratificante a pesar de estar de reposo sigo acudiendo al trabajo una o dos veces por semana para firmar documentos y atender pacientes q al verme allá no se percatan q aún estoy de reposo, pero lo mas importante es conseguir la recuperación de cada paciente atendido .

IMG_20210905_145050.jpg

Ya en mi hogar reposando . Lista la cena . Me reposo me doy un baño y cuando me dispongo a ver televisión me llegan unos pacientes para q los oriente en el tratamiento y q le ayude canalizandole la vía para colocarle el tratamiento endovenoso para una bronquitis, pero lamentablemente no la pude agarrar y la referí con una licenciada. Luego q se marcharon me dispuse a ver televisión por un brevemento y luego me voy a dormir por lo tanto me despido y les deseo unos dulces sueños y un lindo amanecer.

Screenshot_20210906-202734.png

Apoyando al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @doctorm, un placer conocerlo y leer su post, Dios te bendiga, excelenteeee saber que colocas los implantes y parece que gratis, buenísimo , que bueno todo lo que haces por las personas y el valor que le das a tu trabajo y más en estas circunstancia. Dios te bendiga #affable #venezuela

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32