Título The Diary Game: lunes 30-08-2021 (Publicación Configura Al 15% En Apoyo @steemvenezuela )Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones / III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Bendecido día, DIOS gracias. Iniciando una Nueva jornada laboral, con la mejor intención de aportar lo necesario para ayudar a tantos pacientes q de una u otra manera son sobrecargados de tanta información de cómo tratar a un paciente Covid-19..

Y la gran mayoría se rige por la OMS q es el principal regenente de las pautas a seguir en dicho tratamiento y esta equivocado en muchos de ellos y aún no declina en su falla.

IMG-20210830-WA0011.jpg

En un merecido descanso tomando un delicioso café para aclarar las ideas y compartiendo con unos amigos ya que me explicarían como hacer mis publicaciones y todo lo referente a este gran mundo digital.

IMG-20210830-WA0009.jpg

Agradecer a estos dos Amigos @gabrielagg y @wilmer1988, por brindarme la oportunidad de ingresar esta comunidad y a través de ella aportar lo q este mi alcance y aprender del día a día en estos tiempos tan difíciles.

IMG-20210830-WA0010.jpg

Ya en mi hogar con mi linda familia a quien le debo mucho, y por quienes lucho para seguir adelante y brindar una mejor atención a los pacientes no solo en el trabajo sino en casa, porque conocimiento es para ponerlo en práctica.

Me despido de todos ustedes agradeciendo a Dios por la oportunidad que nos brinda cada día y en especial por estar al lado de mi familia.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66