The Diary Game: lunes 20-09-2021 Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones / III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210920_061941.jpg

Gracias JESÚS de NAZARETH por este nuevo día, ya en la rutina del aseo personal alimentar.los animales desayunar y alistarme para ir a otra jornada de trabajo. Salgo de la casa en compañía de mi esposa para esperar el transporte, al llegar al trabajo me dispongo a iniciar las actividades y después de dos horas de trabajo me llaman para una reunión con un representante de la aviación y de PDVSA para hacer una sinergia entre Salud Pdvsa y el Ejército. .

IMG_20210917_133418.jpg

Acordamos prestar el apoyo para jornadas médico asistencial en las comunidades y ellos nos apoyaran con el transporte y medicamentos esas comunidades y para nuestro centro y van a seguir tocando puertas para concretar mas beneficios para la institución, ya q no contamos con equipos de Bioseguridad ni guantes ni gasas solución 0.9 jeringas ni analgésico. .

IMG_20210917_133333.jpg

A la una almuerzo y después de tomar un café me dispongo a retirar otro implante subdérmico de una de.las tantas pacientes q no ha tolerado el implante bien sea por transtorno del ciclo menstrual o por transtornos endocrino metabólico. Al finalizar me dirijo a mi casa donde al llegar agotado le pido a mi esposa una limonada bien fría ya q el calor me trae agobiado. Me reposo y espero q llegué la noche para darme un baño y acostarme a reposar. Así fue muy día queridos amigos será hasta mañana. .

IMG_20210920_165320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @doctorm. Es bueno ver que hayan conversaciones y la intención para mejorar el servicio asistencial, espero que estos esfuerzos puedan concretarse y que se pueda ofrecer un mejor servicio a la comunidad con los implementos que necesitan como medicamentos y transporte.

Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones :D

#affable

 3 years ago 

Un gran trabajo amigo el que usted realiza gracias a dios aún se cuenta con personas que quieren dar el todo por su centro asistencial, Dios mediante todo llegué a concretarse pronto y llegar material para que la comunidad pueda ser atendida adecuadamente.

Saludos 🇻🇪👍

Buenas tardes hermano. Si esperemos q se sumen mas a esta labor y con la ayuda y apoyo de todos podamos sacar la salud adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62