Concurso: Digno Trabajador/ El Digno Trabajo de mi Madre❤️🌹|Por @Dmarigracia7

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, estoy en esta oportunidad quiero dignificar el trabajo de mi Madre, uniéndome al concurso de nuestra @anasuleidy, pueden pasar por allí dejando su vista https://n9.cl/zk1d1, para sumar más personas a este concurso, comienzo.

422714_341337029251532_693781826_n.jpg

Mi madre, el roble, en el que aun teniendo 19 años de edad, me soporta, mi cimiento, la que me inculco Dios, para ser ejemplo de fortaleza, trabajo, constancia y responsabilidad. Desde que estoy en el vientre de mi madre, la madre que me regalo Dios, despertó en mi el instinto de un ser trabajadora.

Mi mama tiene alrededor de 20 años trabajando en el instituto de los seguros sociales, aunque no es graduada universitaria, hizo una diversidad de cursos y logro entran en el instituto, por aprender mucho durante este proceso. También ha trabajado de ama de casa, vendedora ambulante y más, todo por sacarnos adelante.

10924174_773532372723995_4078760921768735942_o.jpg

Agradezco a mi mama por enseñarme a ser la trabajadora que soy hoy, fundamentalmente la humildad, debido a la situación en que crecí, dignifico el trabajo de mi madre, porque gracias a él, hemos permanecido en perfecto estado de salud sin muchos lujos, y necesidades que hemos sabido solventar.

Dignifico el trabajo de todas las madres, secretarias, obreras, amas de casa, vendedoras de comida rápida, administradoras, constructoras, y la infinidad de empleos que podemos realizar las mujeres con mucha honra y orgullo y que Dios las bendiga.

Esta es mi participación, Gracias por haberme leído, invito a @chiqui7 @cesarfm22 @milamart70 éxitos…

Sort:  
 3 years ago 

Honores a tu madre, que Dios la bendiga siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #39

Hola muchas gracias de verdad, feliz por poder participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42