Momentos especiales #3 | Reencuentros pospandemia. | El centro de mi vida.| @dloreantdiseno

in Steem Venezuela2 years ago

Momentos especiales #3

Reencuentros pospandemia | El centro de mi vida

Hola a mis queridos amigos de #steemvenezuela, es un gusto para mi saludarlos y ser parte de esta linda comunidad, en esta oportunidad quiero compartir esos momentos lindos luego de la pandemia.

1656331588169.jpg

Fotografia de mi persona llegando a la Iglesia Dios con nosostros

Una de las actividades que mas tardaron en reanudarse fueron las actividades religiosas, debido a la aglomeracion de personas en un mismo lugar. Estuvimos cumpliendo las reglas y escuchabamos el servicio dominical por nuestra radio (ya sea en radio o por la web), a través de Oasis.

image.png

Capture de pantalla de el portal digital de la radio de mi iglesia

Me senti muy feliz de poder abrazar a mis amigos y poder adorar juntos a Dios en lo que ha sido nuestra iglesia desde que nacimos, ya que mis padres en su adolescencia asistieron a ese lugar y al yo nacer me presentaron allí .

1656331588128.jpg

Disfrutando de los amigos en la iglesia

1656331588145.jpg

Disfrutando de los amigos en la iglesia

1656331588157.jpg

Disfrutando de los amigos en la iglesia


También inicie mi jornada laboral, la pandemia tumbo varios planes de proyectos y detuvo muchas obras, pero siempre hay oportunidades y las inicie remodelando y ampliando la sede del instituto biblico Bethel, en chivacoa, Yaracuy- Venezuela.

Estuve compartiendo con los pastores Wilmer Perez y Miguel Tovar , quienes me buscaron para la remodelación y ampliación de este lindo proyecto que se encarga de formar ministros capacitados en teología.

1656331588061 (1).jpg

Inspeccionando lo que seria la nueva sede del Instituto Bethel

1656331588061.jpg

Inspeccionando lo que seria la nueva sede del Instituto Bethel

1656331588073.jpg

Inspeccionando lo que seria la nueva sede del Instituto Bethel

1656331588085.jpg

Inspeccionando lo que seria la nueva sede del Instituto Bethel

Habian tantas cosas por darle gracias a Dios, despues de que la humanidad paso momentos tan duros devido al Covid-19 , donde partieron tantas personas de este mundo, que poder despertar y hacer "tu vida normal" es un milagro, una oportunidad para agradecerle a Dios porque aun planes grandes para los que quedamos aqui en este mundo, quedamos para luchar y para seguir adelante, para valorar aun mas la vida, la familia y lo que tenemos.


MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS Y LES DESEO LO MEJOR A TODOS EN ESTE CONCURSO DONDE NOS HACE VULNERABLES AL RECORDAD TANTAS COSAS QUE SUCEDIERON EN EL 2020.


Quiero invitar a @larays @isabelladiseno @gabriel300491

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella es un gusto leerte gracias a Dios por permitirnos nuevamente reunirnos, en dónde queda la obra nueva?

Gracia por participar en los concursos activos en la comunidad.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #momentos
Verification date:June 27, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

hola cariño . .. en chivacoa ... yaracuy Venezuela, creo que lo coloque.

 2 years ago 

¡Hermosa entrada! No hay un mejor lugar que la casa de DIOS y seres importantes para nosotros... ¡Una bendición!

Gracias por participar, éxitos infinitos.

gracias mi amor por visitar mi post ❤️

 2 years ago 

El covid 19 nos alejo de lo que mas nos gustaba, con nuestras rutinas y hobbies cambiaron, gracias a dios todo continuo pero debemos seguir cuidándonos!

Saludos y Éxitos.

así es, aún no ha terminado . debemos seguir teniendo medidas ..

 2 years ago 

Hola amiga, es una bendición que después de tanto tiempo, tuvimos la oportunidad de reencontrarnos para estar juntos en la casa de Dios y es muy grato que tú hayas disfrutado estos momentos junto a los hermanos de la fe.

Es muy bueno que aunque se hayan derribando algunos planes, tuviste la oportunidad de iniciar otros mejores y espero que sigan los éxitos.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

gracias mi querida amiga, y es así, siempre hay oportunidades nuevas. 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga ese es el mejor reencuentro que pudiste tener.

Saludos

hola amiga, gracias cariño por ver mi post 🤗

La verdad es que pasamos días muy difíciles en el momento de pandemia . Solo quedaba reflejarse en dios en todo mento .

así es querida amiga ❤️

 2 years ago 

Hola amiga @doireantdiseno.
Es grandioso volver a estar con nuestros seres queridos, compañeros de trabajo, hermanos en la fé después de esta larga temporada de pandemia.

Me alegro que hayas disfrutado con los hermanos en la congregación.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45