Concurso: Mi Amigo Fiel. Maty El Consentido De La Casa. por @djlcordellat

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Amiga @anasuleidy, tus concursos son espectaculares. Dios te Bendiga por ello.

Maty El Consentido De La Casa


1.jpg


En esta oportunidad nos pides que hablemos de ese amigo fiel, sí ese amigo fiel que por supuesto es el perro. Es un animal que se alegra cuando llegamos a casa, se queda triste cuando quedan solos en casa. Algunos hasta lloran porque salimos y los dejamos en casa, como sucede con Maty. Este hermoso perro queda llorando cuando mi hermana y mi cuñado salen y lo dejan en casa.


2.jpg


Maty es un perro Chihuahua, llegó a la casa de mi hermana Willcary a alegrarnos a todos. Es un animal muy querido por todos. Tanto así que ya tiene de todo. Dos camas para dormir, donde una la tiene en la sala y la otra en donde tiene el salón de manicure y pedicure mi hermana, ya que ella trabaja con eso en la misma casa. Tiene sus cosas personales, ropa de varios modelos.


3.jpg


Es muy consentido, en su alimentación está incluida manzanas y peras, frutas que por demás en nuestro País Venezuela no se le podrán dar, ya que allá sale cara este tipo de frutas, así que seguiremos aquí en Punta Arenas – Chile para poderle dar ese lujo de alimentación.


4.jpg


Este pequeño y muy querido animalito ha conseguido el amor y el cariño en este hogar. Es un perro muy juguetón además de muy educado.


5.jpg


Es tanto lo consentido que está con nosotros, que hasta se le celebro su primer cumpleaños. Este pequeño es el verdadero Amigo Fiel que cualquier persona quiere tener.


1627257552878.jpg


Le doy gracias a la comunidad de Steem Venezuela por permitirme ser integrante y poder hacer mis participaciones.


Le hago invitación a participar en este concurso a mis amigos @azucenita, @will68 y @doraimacordellat.

Acá el link del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel.

Las fotografías que aquí presento son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Que coqueto es este amiguito, admiro sin duda alguna su amor por Maty.
Saludos, excelente post
#venezuela #affable

Así es Amiga. Coqueto y consentido. Gracias. Feliz día.
#affable
#chile

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para el, y aunque ya no estas con el fisicamente se que en tu corazon tiene un lugar especial.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #20

 3 years ago 

Hermoso Maty. Espero conocerlo pronto. Bendiciones y éxitos
#affable
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65