The Diary Game //12 de Enero del 2022//" Día de llevar a sebastian a la escuela y de colocarle la 2 dosis contra el COVID 19"

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días apreciados amigos de @steemvenezuela, espero que todos esten bien, les envió un gran abrazo y mil bendiciones.

QUERIDO DIARIO

Hoy desperte a las 5 de la mañana cuando sonó la alarma de mi teléfono pero me quede acostada en mi cama un rato mas, a eso de la 6:30 am me levante y fui directo a la cocina a preparar solo el desayuno para mi y mis hijos, ya que hoy tenia que llevar a sebas a la escuela y debia regresar al medio día a la casa.

Al terminar el desayuno me sente a comer y luego desperte a sebastian para que desayunara y se alistara mientras yo me daba un baño, al salir del baño le di a mi niño una pastilla de atamel para protegerlo un poco ya que hoy le debo colocar la 2 dosis de la vacuna.

20220112_065827.jpgMi desayuno, Isla de Margarita.Venezuela.

Estandos listo salimos de casa agradeciendo a dios por tan bendecido dia y nos fuimos caminando poco a poco ya que debia pasar por el dispensario a colocarle la vacuna, al llegar al dispensario a las 8 de la mañana todavia estaba cerrado, por lo que decidi seguir camino a la escuela.

Al llegar a la escuela tampoco había nadie y tuve que esperar como media hora a que llegara la maestra, de verdad que es muy triste decirlo pero la educacion y las escuela publicas van cada día de mal en peor, al llegar la maestra converse con ella y le dije que venia por sebastian a las 11:30 para llevarlo a colocarse la vacuna, me retiré a mi trabajo y deje a sebas en la escuela solo el y la maestra.

Al llegar a la oficina hoy como nunca tenía mas pendientes por resolver, trate de agilizar lo mas que pude ya que debia bajar antes de mi hora de salida.

Al rato de estar trabajando se me ocurrio escribirle a la doctora para preguntarle que hasta que hora estaría atendiendo en el dispensario y me respondio que si queria vacunar al niño debia estar hay antes de las 11 de la mañana, porque a las 11 la enfermera debe pasar y llevar el reporte del día que tal??? así que me toco correr, a eso de las 10:30 am baje de la oficina y camine muy rápido hasta llegar a la escuela, busque a sebas y segui para el dispensario.

Gracias a dios llegue a las10:45 am y todavía la enfermera estaba allí, de inmediato pase a vacunar a mi niño.

20220112_104706.jpgSebas vacunandose, Isla de Margarita.Venezuela.

Gracias a dios mi niño ya tiene su 2 dosis contra esta terrible pandemia, tambiem tiene fecha para su 3 dosis ya que por ser la china no necesita esperar 6 meses para colocarsela como han dicho.

20220112_104737.jpgTarjeta de vacuna contra el COVID 19, Isla de Margarita.Venezuela.

Luego nos fuimos caminando rumbo a casa, al llegar a mi casa me dispuse a preparar el almuerzo ya que tenia que regresar al medio día a mi trabajo.

20220112_112554.jpgMi almuerzo, Isla de Margarita.Venezuela.

Despues del almuerzo repose un rato y baje caminando rumbo a mi trabajo a la 1 pm de la tarde, calculando media hora de caminata ya que el sol estaba un poco fuerte.

Estando en mi trabajo me organice un poco para tratar de cumplir con todos los pendientes del día.

La tarde transcurrio con mucho trabajo, pero gracias a dios pude adelantar varias cosas y asi cumplir con mi jornada laboral, hoy tambien recibimos un pequeño obsequio de parte de nuestra jefa.

20220112_160752.jpgMi nueva agenda, Isla de Margarita.Venezuela.

Al llegar las 5 de la tarde y hora de la salida queria salir corriendo a mi casa ya que me sentia cansada y agotada.

Pero igual amigos al llegar a casa siempre tengos pendientes que resolver, hoy llegué me cambie de ropa coloque aflojar unas caraotas y me sente a apoyar a sebastian con las tareas ya que la pasan por whatsApp y debe esperar que yo llegue a casa para ayudarlo.

20220112_184222.jpgSebastían realizando las tareas, Isla de Margarita.Venezuela.

Al terminar las tareas con mi hijo, prepare la cena a los niños y me dispuse a picar los aliños para guisar las caraotas y asi adelantar parte del almuerzo de mañana.

20220111_192514.jpgMi cena, Isla de Margarita.Venezuela.

20220112_200605.jpgCocinando las caraotas, Isla de Margarita.Venezuela.

20220112_200513.jpgLos Aliños para las caraotas, Isla de Margarita.Venezuela.

Al terminar de cocinar las caraotas lave y ordene todo en la cocina, me di un baño y me acoste muy cansada.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galeria personal y fueron tomada exclusiva para @steemvenezuela con mi teléfono Samsung J 2 primer.

"HASTA LA PRÓXIMA"

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra saludos, gracias por tu apoyo.

Saludos y feliz noche

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos y mil bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga excelente día, aunque un poco ajetreado.

Que bueno que pudiste colocarle la vacuna a Sebastián.

La comida se ve deliciosa, y después de un arduo y ajetreado día ya por fin pudiste descansar! Saludos y bendiciones amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @nanidi gracias por tu visita y apoyo, a si son todos mis día muy activos y lleno de muchas actividades tanto laboral como en la casa ya que ser madre, esposa y profesional no es tarea fácil, pero aquí voy siempre con las mejores ganas y con una excelente actitud.

Saludos y feliz día.

Amiga que día... me imagino lo cansada que estabas despues de hacer tanto 😱😱 que Dios te bendiga eres un éxito

 3 years ago 

Gracias amiga @veronica7 por tu visita y apoyo, hay amiga que te puedo decir soy solo una para todo y debo ser fuerte y mantener firme con mucha energía.

La mayorías de mis días son así de fuertes.

Saludos y mil bendiciones.

Todo un corre corre amiga pero logró las metas de su día. Saludos cordiales desde Maracay.

 3 years ago 

Hola amiga @yokondap gracias por tu visita y apoyo, a si es amiga un día para loco jejejee, pero lo bueno nunca es fácil.

Gracias a dios logre vacunar a mi niño con su 2 dosis.

Hola que bueno que lograste ponerle la 2da dosis a tu hijo, nada mejor que estar protegido

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigo @scilwa por su valioso apoyo.

Saludos y mil bendiciones.

Caraotas uhmmmm divinas.

Gloria a Dios por las Dosis de tu hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49