Lunes de power up "1 ENCENDIDO DEL AÑO 2022"#CLU5050 POR @diusma16

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días estimados amigo de steem Venezuela"FELIZ AÑO 2022 "reciban un cordial saludos llenos de mucha salud y mil bendiciones que es lo que necesitamos para empezar este nuevo año con la mejor actitud y las mejores ganas de seguir siendo excelentes personas.

Hoy quiero participar en el lunes de #SV-POWERUP, gracias a la excelente iniciativa de steem Venezuela quien día a día nos motiva a seguir creciendo y con esto apostando en que siempre es bueno invertir en nuestro futuro y que mejor forma que participar en el encendido y con esto hacer crecer nuestro steem power de manera rápida, y así contribuir con el club5050.

Hoy estoy muy feliz e participar en #SV-POWERUP, ya que estoy invirtiendo el 100% de mis recompensas obtenidas durante el mes de diciembre del 2021 y se que con mi constancia y dedicación voy a lograr encender mas seguido y así lograr ser parte del club5050.

Lo primero que hice fue dirigirme al mercado de steem y comprar todo lo disponible en SBD ( 8.494) en steem el cual obtuve (99.893 steem) que emoción casi 100 steem de los cuales encendere el 100%.

image.pngComprando steem

Luego de haber mis steem reflejados en mi billetera realice traslado a steem power (encendido)

image.pngYa tengo mis steem reflejados.

image.png

image.png

Depues de haber realizado mi encendido podemos observar que mi billetera (steem) quedo en 0 y aumento mi poder de steem power de 75.876 a 175.769.

image.png

Con esto dejo constancia de mi encendido realizado el día de hoy, estoy súper emocionada ya que esto me permitió aumentar mi SP de 54 a 162 SP, quiero decirle que estoy muy comprometida con steem y con mis ganas de seguir creciendo dentro de esta excelente plataforma, ya que desde que me inicie el 100% de mi recompensa han sido invertida en steem power.

image.png

Gracias por visitar y apoyar, todos los captures lo realice desde el computador de mi trabajo y , exclusiva para steem Venezuela.

"HASTA LA PROXIMA"

Sort:  
 3 years ago 

@diusma16, comparto tu alegría por haber realizado tu power up, veo que estas muy animada a fortalecer tu cuenta y crecer dentro de la plataforma.

Paso a pasó de y con paciencia y dedicación lograras ir al alcanzado las metas que te propogas.

El compromiso que tienes con la plataforma te llevara por un buen camino y seguro cosecharás buenos frutos. Te felicito siempre hacia adelante.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis saludos, usted siempre apoyando y dando lo mejor de si como persona en esta excelente plataforma.

Como siempre le he comentado estoy muy comprometida en crecer y aunque mi recompensas son pocas tarto de aprovecharla a lo máximo y que mas que invertir en mi steem power .

Gracias por estar siempre allí apoyándome.

Hola amiga que buen encendido, te felicito, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Muy buen encendido amiga te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @diusma16

Felicidades por la excelente manera de comenzar el 2022, es un gran impulso que le has dado al crecimiento de su cuenta, espero pueda seguir ese ritmo, vamos por más.

Gracias por unirse al desafío con el 131,65% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Gracias caballero, saludos.

Eso es lo que se quiere, espero poder seguir aumentando mi steem power y así poder fortalecer mi cuenta y lograr tener mejores recompensas, estoy comprometida con steem y si te soy sincera no soy personas de redes sociales pero este medio me encanta y me siento muy bien.

Gracias por apoyarme.

Que buen encendido amiga felicitaciones 😍

 3 years ago 

Gracias amiga saludos.

 3 years ago 

Saludos @diusma16 ¡Enhorabuena! Gran encendido. Gracias por aportar tu apoyo al fortalecimiento del STEEM lo que beneficia a todos. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Hola querida amiga @mariita52 saludos y feliz año nuevo,

Así es cariño realice mi primer encendido del año, espero tener la oportunidad de realizar muchos mas en pro de fortalecer y hacer crecer mi cuenta, como te comente en algún momento que estoy comprometida con steem y se que voy alcanzar muchas cosas buenas.

Gracias por siempre apoyar cariño.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos, gracias por el apoyo seguire trabajando en pro a fortalecer mi cuenta y mi steem power.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52