TEMA: "Tus Comiquitas"

in Steem Venezuela9 months ago

Muy buenas noches, el día de hoy hago mi participación a este concurso. @anasuleidy
Cuando leí el tema no pude evitar querer participar ya que soy fans de las comiquitas en especial las de princesas y aunque soy ya mayor no me quita sentirme niña al ver una de ellas.

Las comiquitas me distraen y sobre todo me divierten en mis días de mucho estrés. Disfruto mucho poder verlas en todo momento.

20150731152434_1438327290_artcard.jpg
https://www.google.com/search?
Imgen de Google

¿Qué son las comiquitas? Defínelo con tus propias palabras.

Para mi las comiquitas o como le decimos en Colombia, son programas de televisión que va dirigido para todo el grupo y en especial para los niños de las casas, son programas muy entretenidos que con todo el contenido que refleja hacer volar nuestra imaginación.

¿Cuál o cuáles son tus comiquitas favoritas?

274574ff094f6a9cc3c3f33ce311e0c9.png

Imagen bajada de google

Soy fan de las caricaturas de Disney, pero en especial de las princesas, al verlas me transporta a mi infancia en Venezuela. tengo 24 años y sigo viendo con ilusión estas caricaturas, desde que empezaron a salir los Live Action que son las películas de estas caricaturas, las he esperado una a una con mucha ilusión, aunque una que otra no ha llenado mis expectativa otras mucho, como por ejemplo la bella y la bestia.

¿De qué trata o cuál es su mensaje principal? Explícalo con tus propias palabras.

En este caso voy hablar de Ariel que es mi princesa favorita y por supuesto caricatura. La historia sigue el viaje de una joven sirena que está dispuesta a renunciar a su vida en el mar como sirena para ganar un alma humana con tal de estar con la persona que ama, también nos habla de una sirena que esta dispuesta a descubrir cosas diferentes y explorar su propio mundo y sobre todo romper las reglas de sus padre tradicional.

Tus comiquitas favoritas ¿Dónde puedes verlas?

Las puedo disfrutar en Disney plus o en Netflix.

anteriormente lograba verlas en linea o en youtube.

Sort:  
 9 months ago 

Amiga me encantó leerte, creo que son las princesas de Disney las comiquitas favoritas de toda niña y mujer que vive enamorada o anhelando la llegada de su príncipe azul.
Mi princesa favorita siempre fue Ariel, de hecho siempre recuerdo que tuve una Barbie de ella.
Gracias por participar el sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Octubre 22, 2023

HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87