You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura & Power Up #sv-escritura - #sv-powerup | Es Importante Colocarnos Metas

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo @wentv, yo también he leído libros de autores que son psicólogos, siempre me ha llamado la atención está ciencia y lo cierto es que me han ayudado mucho, así que comparto ese sentimiento de que luego de leer un libro uno se sienta con la mente menos nublada!

Aquí en la plataforma hay que trazarnos metas como dices, a corto y largo plazo, y utilizar una estrategia clara y lo más importante llevarla a cabo, porque yo en lo personal tengo metas y por x o y circunstancias a veces no me permiten ejecutarlas, entonces hay que seguir intentandolo una vez más pero no rendirnos!!

Te felicito por tu agradable post y porque tienes metas claras, eso es muy bueno, también por tu power up! Bendiciones 🙏✨✨

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga dilianny

Me alegro que también leas libros así de interesantes, a mi me gusta mucho ver lo que expresa Jordan Peterson porque filosóficamente tiene ideas muy buenas y hacen que uno expanda la mente.

Y bueno yo también tengo metas que muchas veces no he podido completar o ejecutar, pero lo he intentado y eso al final también es positivo porque sabias hacia donde ibas.

Gracias por leer mi post y por las felicitaciones. Estoy seguro que podrás completar tus metas, te ves muy centrada en lo que haces. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47