LUNES DE POWER UP, ENCENDIENDO LA MITAD DE MIS GANANCIAS🚀// #club5050 / por @dilianny20

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos

Espero hayan tenido un lindo fin de semana, hoy en el día de lunes de Power Up vengo con mucha emoción a mostrarles mi participación en la dinámica de que se realiza cada lunes en esta comunidad, me alegra ver cómo ha subido mi steem power, también que he estado siguiendo los parámetros del #club5050 , encendiendo la mitad de mis ganancias.

En el día de hoy encendí 27.132 steem a steem power, estoy poco a poco acercandome cada vez más a la primera meta que serian los 500 steem power

Superando los 100 SP(1).jpg

Imagen diseñada en canva

Lo primero que hice fue entrar a mi billetera y ver el estado actual de la cuenta, tenía un SP de 125.326 y de SBD tenía 3.870

diliannypow.png

Estado de la billetera

Luego entre al mercado para cambiar los SBD por Steem, me dió un total de 36.253 Steem.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.26.22 AM(1).jpeg

En el mercado cambiando los SBD

Luego me devolvi a la billetera y junto con los 18.011 Steem que tenia gracias a las ganacias que obtuve participando en unos concursos llegue a un total de 54.264 Steem.

diliannyp.png

despues de la compra

Luego dividi los steem que tenia y le di a Power Up, coloque la cantidad correspondientes que serian 27.132 Steem .

WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.16.31 AM(1).jpeg

confirmando el power up

Y asi mi Steem Power subio de 125.326 a 152.459 Steem Power.

dilippp.png

despues de hacer power up

Estoy muy feliz por el compromiso que he tenido este mes, espero que con el apoyo que siga recibiendo pueda seguir creciendo para seguir apoyando a los demás usuarios de esta gran plataforma.

Balance de power up de este mes #club5050

WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.14.43 AM(1).jpeg

balance del mes

Invito a todos a integrarse a esta gran inicativa, en el cual nos permite crecer y obtener muchos beneficios.

Sort:  

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Holaa, muchas gracias!!. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @dilianny20

Me alegra ver el excelente empuje que le has dado a su cuenta, de ésta manera estás muy bien encaminada a lograr un crecimiento rápido en la plataforma.

Gracias por unirse a la dinámica con el 21,65% de aumento de sus SP.

#club5050

Asi es amigo, poco a poco se llega a la meta, muchas gracias, aprecio mucho su comentario!!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo ✨ saludos, espero seguir trabajando para el fortalecimiento de mi cuenta y así ayudar a muchos ✨ #club5050❤️

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,70% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Muchas gracias por el apoyo amigo✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53