Viernes de Mujeres // Una Vida Mejor con Steemit // 01 - 10 - 2021 // “ Maquillaje artístico arácnido ideal para Halloween” Por @dilialy // 15 % de aporte al crecimiento de la Comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

Maquillaje artístico arácnido ideal para Halloween

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.21.59 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido Viernes de Mujeres, mis queridos y estimados amigos de Steem Venezuela. Hoy vengo a compartir con todos ustedes este maquillaje artístico que me realice, tipo arácnido, dibujando en el centro la reconocida araña viuda negra. Para hacerlo más aterrador. Jajajaja. Es ideal para este mes donde se celebra Halloween. No es tradición de nuestro país, pero hay quienes deciden celebrarlo haciendo fiestas de disfraces, así que aquí tienen una buena alternativa, si no tienen disfraz.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.17.41 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me encanto el resultado final, lleva su tiempo hacerlo, por todos los detalles que hay que colocarle, pero al final vale la pena el tiempo invertido en él. Lo bueno es que utilice muy poco maquillaje para hacerlo.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.17.41 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

MAQUILLAJE

Polvo compacto
Base
Pinta caritas
Sombras
Lápiz de ojos negro
Lápiz de labio rojo
Rímel
Brillo labial


WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.27.03 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

PROCEDIMIENTO

Les cuento que lo primero que hice fue colocarme base, la regué en mi rostro y luego me aplique el polvo compacto. Después me agregue base suficiente en las cejas para que no se vieran con el maquillaje y la selle con el polvo compacto.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.22.34 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Seguidamente procedí a aplicarme sombra verde en un lado de los ojos y en la parte superior de los pómulos. Le agregue encima un tono plateado para darle brillo. Luego con el lápiz de pinta carita verde oscuro, pinte el otro lado de los ojos y de los pómulos para darle contraste.


WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.22.34 PM (1).jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Trace una raya negra con el lápiz pinta carita negro, por encima de las cejas, luego empecé hacer los delineados con el lápiz de ojos negro. Delinee todos los ojos y las formas que lleva el diseño alrededor del ojo.


WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.22.34 PM (2).jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después delinee las rayas de tela de araña que van debajo del ojo con el lápiz negro..

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.22.34 PM (3).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego pinte la araña viuda negra en el centro de la frente. Tome el pinta carita negro y le dibuje la cabeza, con el lápiz negro le pinte parte del cuerpo y con el pinta caritas rojo la mancha que lleva encima que es de este color. Después termine de pintar el cuerpo y las patas de la araña, así como la tela de araña de donde cuelga.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.22.35 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para finalizar mi maquillaje arácnido, delinee mis labios con lápiz rojo, los rellene y aplique brillo labial. Por ultimo aplique el rímel en las pestañas.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.22.35 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Así quedo el maquillaje, muy lindo en realidad. Espero les guste este tutorial que les he traído el día de hoy.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.17.43 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-01 at 4.27.43 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.17.40 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso maquillaje artístico @dilialy, la spiderwoman especial para el cercano Halloween 😃 saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Feliz noche amiga @roxy06. Buen título para este maquillaje artístico. Muchas gracias!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amiga,muy bello maquillaje me encanto!!

 3 years ago 

Feli noche amiga @lirvic. Muchas gracias!

#affable #venezuela

Hola amiga, que lindo y creativo éste maquillaje.

 3 years ago 

Feliz noche amiga @danicordellat. Muchas gracias!!

#affable Venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, wuao tienes talento, es increíble como tú misma te realisastes ese maquillaje artístico, yo no podría jajaja, te quedo super lindo, resalta mucho en tu lindo rostro. Dios te bendiga.🙏

 3 years ago 

Feliz noche amiga @marijeg. Es que a mí me encanta dibujar, siempre he dicho que Dios me regaló ese don. Así que lo aprovecho al máximo. Ya me he pintado 5 maquillajes artísticos. Te invito a mi visitar mi perfil si lo deseas para que los veas.

Muchas gracias por visitar y comentar.

Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ok amiga pasaré a seguirte y visitar tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60