SV Creativo #58 / Agua para la vida. // 24-03-2024

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

SV Creativo #58 / Agua para la vida.

Saludos amigos, hoy me uno a este concurso organizado por la amiga @miyexi sobre un tema tan importante como lo es el agua. Contenta de participar con mi entrada en este concurso tan interesante.

Este 22 de marzo se celebró como todos los años el día mundial del agua, este día en especial es para concientizar a toda la población mundial sobre la gran importancia que tiene el bien más preciado, entre los recursos naturales de nuestro planeta, “El Agua”. Ese líquido vital tan indispensable, que sin él no podríamos vivir.

Para ello quise realizar un hermoso dibujo que representara la importancia del agua para nuestro planeta y especialmente para todos los seres vivos, ya que sin agua, no podríamos subsistir en el mundo terrenal.

WhatsApp Image 2024-03-24 at 7.10.39 PM.jpeg

Foto de @dilialy

¿ Cuentas con un buen servicio de agua en tu localidad?

Si, en nuestra comunidad contamos con un servicio de agua que nos surte este líquido vital los días lunes y viernes. Aunque tenemos una tubería de otra localidad que nos envía poquita agua, el resto de los días de la semana excepto los sábados y domingo. Pero con la bomba de agua, podemos resolver para que nos llegue un poco más.

¿Si tuvieras la oportunidad de participar en un proyecto para mejorar el servicio de agua potable en tu localidad, ¿cuáles serían algunos de tus aportes?

Pienso que si me dieran esta oportunidad, no solo solucionaría el problema del agua en mi sector, también lo haría en otras localidades que ni si quiera les llega este servicio un solo día. Deben pagar cantidades de dinero algo elevadas para que un camión cisterna pueda abastecerlos de este preciado líquido.

Uno de los aportes seria conseguir por medio de las alcaldías, sisternas de agua para llevar a esas comunidades que no les llega el agua. Que presten este servicio de forma gratuita al pertenecer a la alcaldía.

Otro de los aportes principales, seria perforar pozos nuevos para las comunidades que no poseen el servicio por tuberías, para que ellos también puedan abastecerse de agua aunque sea dos días y no tener que pagar esas sumas de dinero a un camión.

Materiales

Hoja blanca tamaño carta
Lápiz de grafito
Borrador
Sacapuntas
Marcadores doble punta

WhatsApp Image 2024-03-24 at 7.10.40 PM.jpeg

Foto de @dilialy

Paso a paso

Primero dibuje la esfera de la tierra, luego la parte de adentro, los ojos y el agua en la parte de abajo. Después pase a las flores, las hojas, la cinta y por ultimo termine dibujando una pareja de niños a los lados.

WhatsApp Image 2024-03-24 at 7.42.47 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy

Seguidamente fui dando color a mi dibujo sobre el agua. La parte de adentro del globo terráqueo, los ojos, la boca, las flores, las hojas . Pinte la cinta de color amarillo y también pinte a los niños. Finalmente delinee mi dibujo con un marcador negro punta fina para que realzara aún más los colores..

WhatsApp Image 2024-03-24 at 7.42.47 PM.jpeg

Foto de @dilialy

Siendo este el resultado final de mi dibujo, espero les haya gustado. Me encantaría invitar a participar en el concurso a mis amigas @crismenia, @mile16 y @noha16. Espero se animen. Bendiciones para todos…

WhatsApp Image 2024-03-24 at 7.10.39 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy

WhatsApp Image 2024-03-24 at 7.10.40 PM (2).jpeg

Foto de @dilialy

Las fotos son de mi propiedad de uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga me encantó tu dibujo está muy colorido y hermoso te deseo mucha suerte en tu participación

 2 months ago 

Que bueno amiga. Me alegra, muchas gracias!

 2 months ago 

Saludos

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 24, 2024

 2 months ago 

Hola amiga le quedo muy lindo el dibujo , ya lo voy a copiar para realizarla para la escuela jejejej.

Saludos. 🙏🤗

 2 months ago 

Saludos amiga! Es ideal para los niños, así les llega más el mensaje que hay que cuidar más el agua.

Gracias por tu visita.

 2 months ago 

Hola cariño .
Tu y tus lienzos jejeje que lindo dibujo y sobre todo muy colorido, ha e días estuve pintando algo y como estuve de relajada, me imagino que asi te sientes cads vez que pintas .

Saludos exitos y bendiciones para ti cariño

 2 months ago 

Hola amiga! Si, el dibujar me relaja mucho y más cuando tengo algún problema que me afecta. Esto me ayuda a desestresarme. Es una buena técnica de relajación.

Bendiciones amiga!



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @ripon0630

 2 months ago 

Hola @dilialy, muy hermoso tu dibujo, se entendió muy bien los pasos y técnicas que realizaste es una belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73