SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela3 months ago

Un cordial saludos mis amigos. Hoy paso por aquí para unirme a este creativo y gracioso reto organizado por nuestros amigos de @Teamvenezuela. Demostrando nuestro sentido del humor con los memes. Me parece genial que nos saquen de esa zona de conford y nos lleven a recrear estos creativos y graciosísimos memes que tanto nos alegran los días, más aun cuando no tenemos un día tan agradable, quizás en el trabajo, la calle o en el colegio si son estudiantes...

Los memes llegaron a nuestras vidas hace algunos años, empezaron a formar parte de todas la redes sociales. Leí por allí que “meme” palabra ya tan conocida por todos nosotros, es proveniente del griego memema, significa imitar algo. Con los memes podemos manejar de una forma más agradable nuestras emociones, también podemos dar a conocer o entender cualquier idea que tengamos de una manera sencilla, además de ser graciosa.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.12.27 AM (2).jpeg

Foto de @dilialy

Para el reto de esta semana en la comunidad, quise recrear algunos memes llevándolos a nuestra vida virtual en Steemit, sé que muchos podrán identificarse con ellos. Es solo de manera chistosa… El primero es ese esqueleto tan conocido en el mundo de los memes, donde siempre quedamos esperando algo… Así quedamos uno que otros steemians cuando subimos alguna buena publicación y quedamos esperando ese tan anhelado gran voto. Jejejeje

Luego recree otros tres memes con una de nuestras herramientas principales de trabajo para redactar y subir nuestros post a la plataforma, un celular. El primero se trata de ese momento cuando subimos una publicación y no hemos tenido visitas, nos sentimos algo tristes y desanimados. El segundo es cuando algunos afortunados y bendecidos steemians, se dan cuenta que los dos grandes curadores los están siguiendo, su cara de sorpresa e impresión.¡Ohhhh!. El ultimo celular es cuando recibimos un gran voto de parte del curador, nuestra cara de alegría y felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja.¡Yupiiiiiii ¡

WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.48.22 AM.jpeg

Foto de @dilialy

A continuación les mostrare de una forma muy sencilla y corta la recreación de mis memes. Para ello utilice una hoja blanca tamaño carta, lápiz de grafito, borrador, marcadores doble punta y acrílicos, marcador punta fina para delinear.

PROCESO DE RECREACION
  • Primero dibuje el esqueleto, el cual siempre está esperando con los brazos cruzados, seguidamente fui dibujando cada uno de los celulares con sus respectivos rostros. Seguidamente les fui dando sombras grises al esqueleto y lo delinee con el marcador negro punta fina, después pinte las pantallas de los celulares en azul y el borde de las carcasas en gris oscuros, pinte sus ojos y bocas y por último los delinee.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.24.08 AM (2).jpegWhatsApp Image 2024-05-31 at 8.24.07 AM.jpeg

colagge de Fotos de @dilialy editadas en Picsart
  • Para finalizar pinte el fondo de las franjas y realice el escrito de cada uno de los memes.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.24.08 AM.jpeg

colagge de Fotos de @dilialy editadas en Picsart

Este fue el resultado final de estos creativos memes que representan nuestro día a día en la plataforma. Recuerden son solo memes, para divertirnos y reírnos un rato.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.12.27 AM.jpegWhatsApp Image 2024-05-30 at 5.14.09 PM.jpeg

Fotos de @dilialy
Invito a los amigos @noha26, @caro79 @joshdavid a unirse a esta divertido reto de esta semana.
Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC

Sort:  
Loading...

Como me hicistes reir con tus meme jajaja me encanta lo creativa que eres tu paso a paso esta increíble gracias por compartir tienes que que digitalizarlo para utilizarlos como stickers, muy buena entrada amiga muchísima suerte.

 3 months ago 

Saludos amiga!

Yo me reí muchísimo mientras los hacía, porque es algo que muchos pensamos y debemos reírnos un rato para no llorar...

Muchas gracias por tu visita.

¡Hola amiga!

Que creatividad, y belleza sin duda me súper encanto tu entrada, muestra el cariño y el empeño a Steemit. Jaja muy cierto estos memes. Me gustaron mucho.

Te deseo suerte mi querida amiga.🤗

 3 months ago 

Saludos amigo!

Muchas gracias por tu visita, creo que con ellos nos sentimos identificados muchos, sobre todo con el esqueleto, esperando el gran voto, que no llega... Jejeje

Bendiciones

Si amiga me siento muy identificado jaja.

Greetings

My dear friend first of all I say congratulations for making a lovely meme while working on steemit. Hhah I loved the way in a simple way you draw your sense of humor I just laugh and loved it. You make me happy for the moment I appreciate your efforts.

Good luck

 3 months ago 

Saludos amigo!

Esa es la idea reírnos un poco mientras trabajamos en la plataforma.

Muchas gracias por su agradable comentario.

Jajaja... Son muy graciosos tus memes de verdad que esa es la cara que yo pongo en cada situación.

Son muy originales y los dibujos quedaron geniales .

Felicidades y éxitos en el concurso.

 3 months ago 

Saludos amiguito!

Así mismo nos ponemos creo que todos en cada una de las situaciones Planteadas en los memes.

Muchas gracias por tu lindo comentario.

Amiga...

Admiro la gran capidad que tienes para el dibujo, no me pasa🤭, pero recuerdo tus palabras que lo que no se practica es lo que no se logra.

Los memes están fenomenales, me encantaron. Quiero que me des un taller de como timbrar mi franela con el logo de Steemit.

 3 months ago 

Saludos amiga!

Claro, es que así es, la practica hace al maestro, si practicamos el dibujo vamos a ir desarrollando esa habilidad en nosotros y veras que podrás hacerlo muy bien, Todo esta en la practica constante.

Hace unos años dicte un taller aqui en Villa de cura para pintar las franelas con el logo de Steemit, asistieron varios steemians villacuranos. Estoy a la disposicion de todos aquellos que deseen tener su franela de la plataforma y pintarla por si mismo. Créanme que si se puede y quedan realmente lindas y originales. Pueden preguntarle a la amiga @mile16, ella pinto la suya en ese momento. Podemos cuadrar algún día, nos ponemos de acurdo para los materiales y lo realizamos. Cada quien llevaría su franela. De esta forma estaríamos promoviendo la plataforma también.

Saludos mi estimada amiga
Sin duda alguna que las artes manuales el dibujo y la creatividad son lo tuyo, que gran trabajo muy bonito además de cómicos.

Sabes que en una primera instancia pensé en hacer algo con el meme de esqueleto solo que no tuve clara la forma en como hacerlo pero tú dibujo quedo perfecto.

Mucha suerte con tu participación.

 3 months ago 

Saludos amigo!

Muchas gracias. Es muy sencillo, inicias por el cráneo y luego vas definiendo muy bien los huesos de los brazos y las costillas.

Muchas gracias por tu visita.

Hello dear @dilialy!

It is awesome to see your creativity shine. I especially loved how you illustrated the anticipation with the skeleton meme .It is so relatable and funny. Great work 👍

 3 months ago 

Saludos!

Muchas gracias por tan lindo comentario.

Bendiciones

Que dibujos... Estuvo genial. Dios bendiga tu creatividad. Buenas también la información sobre los memes. Gracias por compartirlo.

 3 months ago 

Saludos amiga!

Muchas gracias por visitar mi post y dejar tan agradable comentario.

Bendiciones

 3 months ago 

Hola cariño ☺️

Tu y tus hermosas creaciones hasta para memes das lo mejor de ti .

Muy bien explicado tu punto de creación y realmente lo que da a entender ese esqueleto es la pura realidad pero en muchas cosas de la vida ajajjajaja aunque lo más común es aquí cuando quedamos esperando un voto de esos grandes jajaja .

Exitos y bendiciones en tu partida cariño

 3 months ago 

Saludos amiga!

Así es amiga, siempre quedamos esperando un buen voto, pero estos memes sirven para reírnos y desestresarse un rato.

Gracias por tu linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39