Mi Momento Épico en Steemit “Solventar las deudas escolares de mi hijo gracias a Steemit” 07-06-2021 Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Momento Épico en Steemit “Solventar las deudas escolares de mi hijo gracias a Steemit”

Saludos mis queridos amigos que hacen vida virtual en esta maravillosa Comunidad. Para mí es un placer participar en este grandioso concurso propiciado por la querida amiga @anasuleidy. De verdad te felicito por esta magnífica iniciativa, donde nos permites agradecer a esta Excelente Red Social, la gran ayuda que nos ha brindado a todos sus usuarios.

Quiero invitar a participar en el concurso a mis queridos amigos @jhoskpol, @lucialinares y @crismenia. Espero se unan a esta excelente iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 1.16.56 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Sin duda alguna, Mi Momento épico en Steemit fue, el día que cobre mi primera recompensa en esta magnífica plataforma. No solo por haber adquirido el dinero, sino por el buen uso que pude darle a esa primera recompensa.

Llevaba días preocupada porque debía dos meses del liceo de mi hijo mayor @jhoskpol. Esa deuda realmente no me dejaba dormir. Con el salario que percibo como docente, no me permitía ni pagar la cuarta parte de lo que tenía que cancelar.


Gracias a Dios y a Steemit, por supuesto, pude pagar esos dos meses de mora que tenía pendiente. No se imaginan el alivio tan grande que sentí, al momento de hacer esa transferencia al liceo amigos. Esa noche les confieso, que pude conciliar el sueño y dormir tranquilamente. Por fin pude descansar, después de varios días de es trasnocho, pensando de donde sacar el dinero para solventar.

pago liceo 3 junio.PNG

Capture del BDV de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
De igual forma pude cancelar, el pago de la transcripción del proyecto de 5º año de mi hijo y las diapositivas que debía presentar el día de la presentación del mismo.

pago proyecto Jhosue.PNG

Capture del BDV de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

De verdad puedo decir que Steemit ha sido una gran Bendición en mi vida.

Mi día Épico no acaba allí mis queridos amigos, lo más grandioso fue, que al subir mi diario ese día, hablando de lo grande que es Steemit, la cual me ayudo a solventar la deuda de mi hijo. Esa misma noche recibí nuevamente la visita del steemcurator01, el cual me brindo su voto nuevamente. La felicidad fue completa esa noche y pude dormir tranquila.

MOMENTO EPICO.PNG

Capture de mi publicación de Steemit @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Le estoy sumamente agradecida a steemit, por todo ese apoyo que me han brindado, gracias a esta grandiosa plataforma he podido solventar muchas cosas en mi hogar. Steemit de verdad nos está brindando una vida mejor. “Mil gracias Steemit”.

Aquí les dejo el Link del concurso para que participen.


https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #32

 3 years ago 

Para mi es todo un placer participar querida amiga @anasuleidy. Gracias por este iniciativa de concurso y por tus buenos deseos.

Dios te bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31