JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFIA 17/06/2021 “Nuestro huerto familiar” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

“Nuestro huerto familiar”

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de Steem Venezuela.


Este jueves de arte y fotografía quiero compartir con ustedes estas hermosas fotos que le tome a nuestro huerto familiar.

Esta fotografía corresponde a nuestra
Mata de melón
, la cual se dio sola. Mi esposo acostumbra en ciertas ocasiones lanzar semillas al patio para ver si se da algo y por cosas de Dios prendió esta bella mata de melón.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.52.13 PM (2).jpeg

Racimo de cambur pineo
. Esta mata la sembró mi cuñado, al igual que otras más que están en el huerto familiar. Este racimo es el más grande hasta el momento. Y pronto será cosechado…

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.52.13 PM.jpeg

Otra bendición de Dios, ya que también se dio sola en nuestro patio.
Mata de ahuyama
o como la llaman en otros países,
calabaza
. La auyama es ideal para hacer cremas, sopas y una rica torta, la cual se las recomiendo porque es un postre delicioso. Más aún si lo acompañas de un rico café.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.52.13 PM (1).jpeg

En nuestra familia aprovechamos mucho la calidad de tierra que tenemos para la siembra, por eso tenemos varias plantas sembradas. Las regamos todos los días y las cuidamos mucho. Así podemos consumir estos sanos y ricos alimentos que nos ofrece la naturaleza.


Las fotografías son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c y editadas en la APP collage de fotos

Sort:  

Que fino que compartas las fotos de huerto están muy bien tus cosechas.

 3 years ago (edited)

Feliz noche! Muchas gracias @alicargofer. #affable #venezuela

Hola amiga @dilialy que bueno que en tu casa tengas muy buena tierra par el cultivo. A mi me encanta la torta de ahuyama y la crema de ahuyama tambien. Saludos

 3 years ago 

Feliz noche @ysmar29! Gracias a Dios, que nos bendijo con una tierra tan productiva para la siembra. Todo lo que sembramos se da.

La torta de auyama es deliciosa y la crema con bastante aliño de verdad queda riquísima.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48