Domingo de Recreación// Una Vida Mejor con Steemit // 10 - 10 - 2021 // “Celebrando el cumpleaños de mi amado hijo en unión familiar” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

“Celebrando el cumpleaños de mi amado hijo en unión familiar”

WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.55.35 AM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido Domingo de recreación, mis amigos de esta magnífica Comunidad. Déjenme contarle que estoy muy feliz de compartir con todos ustedes, nuestro día de celebración y recreación familiar. Ayer celebramos el cumpleaños de mi hijo menor Jean Paul, el cual cumplió 5 años.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 11.06.19 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi esposo se lo llevo muy temprano a casa de mi suegra, para que mi hijo @jhoskpol y yo le organizáramos todo y le diéramos la sorpresa. Le termine de hacer su pancarta de El hombre araña que le gusta mucho, este es su súper héroe preferido. Le hice un arreglo de chucherías ya que me pidió que no le hiciera piñata, quería solo un arreglo con todos sus dulces favoritos. Le decoramos un espacio de la sala y así nos quedó la decoración, esperando la llegada del feliz cumpleañero.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 10.08.03 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Cuando llego mi bebé, estaba súper feliz de ver todo lo que le habíamos preparado para celebrar unidos en familia su cumpleaños. Está muy emocionado con la decoración.


WhatsApp Image 2021-10-09 at 10.38.46 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-10 at 10.07.14 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Tuvo dos tortas una de dos pisos que le hizo una tía, mas unos ponquesitos con unas terroríficas arañas y otra mini torta que le regalo otra de sus tías, donas, tequeños y refrescos. A parte de los dulces de su arreglo. Su primo Benjamín le regalo un paquete de galletas de chocolates y su tía le obsequio a parte de la mini torta un conjunto muy bonito.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.55.35 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Tuvo muchas cosas para degustar, gracias a Dios y a Steemit, pude comprarle todas estas cosas para celebrar su cumpleaños. No es algo ostentoso, pero pudimos pasar un día muy bonito y agradable compartiendo y celebrando el cumpleaños a mi hijo. Lo importante es que él lo disfruto al máximo.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.56.11 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.56.11 AM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este día lo celebramos en familia, en realidad una parte de ella, los casos de covid-19 han aumentado mucho, así que debemos cuidar nuestra salud y no estar haciendo grandes reuniones. Eso sería una irresponsabilidad. Por eso compartimos solo con sus abuelas y nosotros mismos en casa.


foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

SAM_1534.JPG

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.45.15 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Le doy gracias a Dios por haber cuidado y regalo un año más de vida a mi bebé, cumplió 5 años, pero para mí sigue siendo mi bebe. Le cantamos cumpleaños. Estoy muy satisfecha de haber hecho feliz a mi hijo, en este día tan especial para él. Fue un dia diferente para él y también para nosotros, ya que pudimos celebrar unidos en familia, el cumpleaños y vida de mi hijo amado.

SAM_1516.JPG

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
SAM_1518.JPG
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
SAM_1521.JPG
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
SAM_1525.JPG
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

La felicidad le sale por el brillo de sus ojos y la alegría que irradia, al picar su pedazo de torta.

SAM_1528.JPG

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después nos sentamos a degustar la rica torta de mi niño amado. Se ve que le encanto demasiado, se saboreaba sus deditos.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.55.35 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este fue nuestro día de celebración y recreación familiar mis amigos. Fue un gusto para mi haberlo compartido con ustedes, que se han vuelto parte de mi familia y de nuestros compartir familiares…Muchas gracias como siempre, a la amiga @tocho2, por brindarnos un espacio para compartir nuestras experiencias familiares...

Dios les bendiga a todos grandemente.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Krip 5c y con mi cámara Samsung PL120 . Algunas fueron compartidas en mi estado de WhasApp.

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad de Hive 193637

Sort:  
 3 years ago 

Dios este mes trajo muchos cumpleaños para disfrutarlos viendo esas imágenes acá en steemit y que todos esos niños las han pasado bien felicidades a ese hombre araña amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Feliz noche amigo @wilmer1988. Así es, un mes para celebrar a nuestros hermosos hijos. Y Steemit ha aportado mucho para poder brindarles este día de alegría y felicidad a ellos.

Me encantó mucho la fiesta de tu hija, se ve que disfruto al máximo su día especial. Se le notaba la felicidad en sus lindos ojitos. Dios la bendiga y la guarde siempre.

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Bendiciones!!

Muchas felicidades que Dios le de larga vida llena de salud, te quedo muy lindo todo bendiciones.
Saludos le manda @jedny2202

 3 years ago 

Muchas felicidades que Dios le de larga vida llena de salud. Hermosa decoración, muy original el diseño de los ponquesitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @emmyp. Amén, muchas gracias 0or tu bello comentario.

 3 years ago 

que bello amiga felicidades para tu principe.

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @kathe123. Muchas gracias!

te quedo muy lindo todo. a los niños siempre les encanta el hombre araña, felicidades para el

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @yajane. Si a mi hijo le encanta, es su super héroe favorito. Muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola !! Mis felicitaciones son tanto para hijo por su cumpleaños #5 que dios lo bendiga siempre y lo haga un hombre de bien y el otro es para ti por toda esa decoración espectacular y las tortas que están excelente. Me alegro que todos la pasaron súper bien.

 3 years ago 

Feliz noche amigo @elnegro23. Amén, muchas gracias! Eres muy amable.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @dilialy, me encantó la decoración de este cumpleaños, pero lo que más me llamó la atención fueron los ponquesitos de arañas, ¿qué saben?, jejejeje

Hablando en serio, muy original este detalle..!

 3 years ago 

Feliz y bendecida noche amiga @tocho! Muchas gracias! Los ponquesitos estaban deliciosos y las arañas fueron hechas con fondant. Jean Paul se las comió prácticamente todas. Si te digo que probé una patita fue mucho jejeje . Realmente fue muy original el detalle de su tía al colocarle estás arañas a los ponquesitos. Yo nunca los había visto así con este motivo.

Muchas gracias por tu visita, comentario y apoyo.

Dios te bendiga...

 3 years ago 

Felicitaciones amiga. Se ve muy lindo todo. Te quedó espectacular la decoración!

 3 years ago 

Feeliz y bendecido día! Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Felicidades para tu niño, se ve que fue un increíble cumpleaños ✨🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51