Domingo de recreación //22 - 08 - 2021 // “ Domingo de recibir un anhelado regalo y recreación familiar” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

Domingo de recibir un anhelado regalo y recreación familiar.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.02.48 PM (1).jpeg
En la plaza Bolívar. Frente al parque de diversiones.

Saludos mis queridos amigo de Steem Venezuela. En este Domingo de recreación, quiero compartir con ustedes, nuestro día de recreación familiar.

Les cuento, mi hijo menor Jean Paul desde hace tiempo, nos ha estado pidiendo un monopatín o scooter como lo conocen en otros países. Pero la verdad, es que nosotros no contamos con los recursos para comprarle el monopatín. Pero como Dios es grande y bondadoso, siempre nos sorprende con sus bendiciones, mi hermano le envío ese regalo a mi hijo. También le regalo un robot transforme que se convierte en reloj. Le encanto.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.10.57 PM.jpeg
Entregando los regalos a mi hijo.

No sé imaginan lo feliz que lo hizo. Su rostro radiaba de felicidad de ver ese grandioso regalo tan anhelado que le envío su tío.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.02.53 PM (1).jpeg
Mi hijo radiante de felicidad por su regalo mas anhelado.

Así que hoy decidimos pasar un día de recreación familiar. De esta manera mi hijo disfrutaría mucho mejor andando en su regalo. El monopatin.

Nos fuimos en la tarde a divertirnos en familia, a la Plaza Bolívar de nuestro municipio. Mi hijo estaba muy contento, ya que podía andar libremente en ese espacio tan grande. Estaba lloviznando, pero como escampo bajamos a disfrutar con nuestros hijos…

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.02.48 PM.jpeg
Camino a la Plaza Bolívar.

Mi hijo @jhoskpol, también disfruto compartiendo con nosotros y al ver a su hermanito tan feliz con su regalo.

Allí en la plaza, está un parque de atracciones. Pero mi hijo menor estaba tan contento con su monopatín que ni le prestó atención a las atracciones del parque. El solo quería pasear en su monopatín.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.09.00 PM.jpeg
Parque de atracciones.

Jean Paul tenia tanto tiempo soñando con este juguete, que hoy cuando lo recibió, no lo podía creer.

Pasamos toda la tarde compartiendo y divirtiéndonos con nuestros hijos. Jean Paul anduvo bastante en su monopatín y su hermano se divirtió empujándolo.Es muy agradable y reconfortante verlos tan felices a ambos.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.02.49 PM.jpeg
Compartiendo con mi amada familia.

Con lo de la pandemia, salimos muy poco. Pero hoy con las debidas medidas de bioseguridad, llevamos a nuestros hijos a recrearse un rato. Ya que la mente también necesita distraerse, después de más de un año prácticamente encerrados.

Después de pasar un buen tiempo en la plaza, empezó a lloviznar nuevamente. Fuimos a la panadería, compramos unos panes para cenar porque tenemos gas. Y no queríamos prender el fogón de leña a esa hora.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.02.49 PM (3).jpeg
En la panadería: Comprando pan.

Esperamos a que escampara y volvimos a casa. En el camino de regreso a casa, continuo disfrutando de su monopatín, y como no había mucho transito vehicular en las calles.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 6.02.53 PM.jpeg
De regreso a casa, despues de una linda tarde en familia.

Que importante es compartir en familia, esto une mucho más nuestros lazos familiares.

Mis amigos este fue mi día especial. El cual me gustó mucho compartir con cada uno de ustedes. Disfruten y compartan con su familia. Esos son los mejores momento que atesoramos en nuestros corazones.

Dios les bendiga grandemente…

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

Sort:  

Dios bendiga mucho a tu familia, lo mejor que un padre puede tener es ver a sus hijos felices y ese momento no se compara con nada. Felicidades por tu día. Bendiciones.

 3 years ago 

Feliz noche @angdavid21. Amen. Así mismo es, los padres tratamos de hacer hasta lo imposible con tal de ver a nuestros hijos felices.

Gracias por tu visita y por comentar.

Dios te bendiga...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Me inmagino la felicidad de el cuando vio ese regalo tan anelado que bueno. Saludos gracias por compartir este vonito dia

 3 years ago 

Feliz día amigo @ander78. si vale, ver su carita de felicidad no tiene precio. Desde hace tiempo quería un monopatin.

Gracias por tu visita.

Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @dilialy, este monopatín es el regalo anhelado de muchos, incluyéndome, jejejeje

 3 years ago 

Feliz noche @tocho2. Tienes toda la razón. Mi hijo está feliz con su Tan anhelado regalo. Gracias a Dios y a mi hermano que se lo regaló.

Gracias por el apoyo y por leer mi post.

Dios te bendiga grandemente con salud y felicidad.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @edili24. Muchas gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga @edili24 Dios les bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63