Domingo de recreación //18 - 09 - 2021 // “Visitando el Museo Aeronáutico” Por @dilialy // Aporte del 15 % al crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.40.25 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido domingo de recreación mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad. Hoy quiero compartir nuestro día recreativo, Visitando el Museo Aeronáutico de nuestra Ciudad Jardín de Maracay, estado Aragua, Venezuela.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.35.47 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

Este fue un día muy hermoso, el cual compartí junto a mi amada familia. Quería llevarlos a este reconocido museo para que pudieran disfrutar de los distintos aviones que se encuentran en exhibición


WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.36.15 PM.jpeg
foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela
Así que salimos muy temprano a la ciudad de Maracay, ya que queda a una hora en autobús de donde nosotros vivimos. Decidimos pasar un día diferente.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.38.10 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

Cuando llegamos al museo, mi hijo menor Jean Paul estaba súper contento viendo los aviones tan de cerca. Su emoción se podía ver en sus ojitos. Para poder disfrutar del recorrido por el museo, hay que cancelar 1 $ por persona. Pero créanme que vale la pena pagarlo.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.37.16 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

Hay una cantidad y variedad de aviones. Como por ejemplo aviones comerciales, de guerra, de paseo, helicópteros, algunas armas, avionetas entre muchos otros.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.36.57 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

También hay una sección donde se puede disfrutar de simuladores y realidad virtual. Mi hijo mayor @jhoskpol estaba encantando ya que esta era una de las opciones de carrera profesional que él quería estudiar. Ingeniería aeronáutica

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.36.39 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

Hicimos el recorrido y pudimos fotografiar algunos aviones.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.37.37 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

Les cuento que fue un día totalmente diferente y agradable para cada uno de nosotros observando y fotografiando estos aviones.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.35.04 PM.jpeg

foto de @dilialy/Maracay Estado Aragua Venezuela

No pudimos recorrer en su totalidad el museo, ya que yo debía ir a averiguar en las ópticas el precio de los lentes correctivos para mandármelos a hacer, gracias a mi bendecida plataforma de Steemit.

Mis queridos amigos, este fue nuestro día recreativo, disfrutando y compartiendo en unión familiar.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad Steem Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @dilialy, me gustaría alguna vez conocer eset fantástico museo, tu fotos están muy interesantes.

 3 years ago 

Feliz noche amiga @tocho2. Te lo recomiendo hay muchos aviones, helicópteros y otras atracciones y espacios que son muy agradables, pero a nosotros no nos dio tiempo de recorrerlo por completo, porque debía ir a buscar en diferentes ópticas el presupuesto de mis lentes, para ver donde me salia mas económicos mandarlos hacer.

He ido en años atrás y si lo hemos recorrido todo. Es espectacular realmente.

Muchas gracias por tu apoyo. Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Saludos @dilialy.

Que buen dia pasaron, se ve muy interesante ese museo me gustan los aviones y espero poder conocer algun dia ese hermoso museo!!

Un gran saludo!!

#affable.
#Onepercent.

 3 years ago 

Que buena visita, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la aeronáutica, hermoso museo, se ve que la pasaron súper bien🥰 Bendiciones amiga @dilialy 🙏🏻

 3 years ago 

Feliz noche amigo @luispargas95. Este museo es excelente, te lo recomiendo. Nosotros la pasamos genial...

Amen y bendiciones para ti también...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65