#club5050 // Una Vida Mejor con Steemit // 15 - 12 - 2021 // 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @dilialy - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpg

Feliz y bendecido dia mis queridos amigos que hacen vida virtual en esta excelente red social. Me siento feliz y bendecida de participar en este maravilloso concurso creado por la compañera @saracampero.

Siento que este concurso me cayó como anillo al dedo, como decimos los venezolanos. Ya que todos sabemos la fuerte situación económica por la cual estamos atravesando desde hace algunos años en nuestro país. Mi salario como docente no me alcanza para cubrir las necesidades básicas de alimentación para mis hijos lamentablemente y mucho menos para comprarles su regalo de Niño Jesús.

Hace algunos días me desahogue en mis Diario, hablando justamente sobre este tema.

Diario

Diario

Se me partió el corazón cuando escuche a mi hijo menor de 5 años decir que estaba muy feliz, porque ya había llegado Navidad y el Niño Jesús le traería un regalito. Tuve que retener mis lágrimas, ya que ni siquiera he podido comprarles nada de ropa como acostumbrábamos hace años para que estrenaran el 24 y 31 de diciembre. Estaba tan feliz el dia que le monte el arbolito. A parte, tengo aproximadamente 2 meses sin recibir la visita del curator 01. Steemit un gran apoyo y bendición en mi hogar, pero sin votos a favor, no hay nada que pueda resolver en mi hogar. He estado participando en los tops de diferente comunidades para ver si toco con suerte, pero ha sido muy poca. Pero como no podemos pasar la vida quejándonos, he trabajado hasta de mesera para llevar el pan a mi hogar y que mis hijos no se acuesten a dormir sin comer algo.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.02.18 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así que sin pensarlo dos veces, hoy ingrese a Orinoco para ver cuánto es la cantidad de 50 steem en Bs.D. y en divisas. Inmediatamente me fui al centro para ver que regalos podría comprar de resultar ser una de las afortunadas ganadoras de este bendecido concurso y así alegrar los corazoncitos de mis hijos.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.02.18 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Visite varios comercios, viendo los juguetes para niños y cuales le gustara a mi hijo recibir. No son juguetes tan ostentosos, pero sé que lo haría muy feliz. A parte mi hijo mayor necesita un chip Digitel, empezó clases en la Universidad en la Ciudad de Maracay y se me hace difícil comunicarme con él y saber que llego bien allá. El valor del mismo es de 10 $.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.02.21 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Habían preciosidades de juguetes, los podía encontrar reflejados en los anaqueles en Bs.D y en Divisas, es decir, en $.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.02.20 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.07.53 PM (3).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.07.53 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para las niñas habían unas preciosidades y coqueterias, así que también lo comparto con ustedes. Pienso que hay precios accesibles aun. Lindas muñequitas en 1.50 $

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.02.19 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Espero Dios obre a mi favor y me ayude a ser una de las afortunadas ganadoras y así poder dar un regalo en esta navidad a mis amados hijos y también a mis sobrinitos, ya que tengo 7… Gracias a la compañera @saracampero por este esté bonito concurso, el cual puede hacer felices en estas navidades a muchos niños… Dios le multiplique en salud y la bendiga grandemente por tan buen corazón. No todo el mundo se desprende tan fácilmente de sus recompensas para ayudar a otros.

Por último, invito a mis amigas @crismenia, @norlipa y @yolimar01 a participar en este concurso tan fabuloso, quien sabe y resultan ser una de las felices ganadoras.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

Sort:  

Hola amiga, has hecho un lindo post y te entiendo perfectamente, nuestros hijos son toda nuestra fuerza para salir adelante así que por ellos, hacemos lo que sea por darles buena vida y felicidad.. los juguetes que mostraste están bien lindos y los precios accesibles. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #32

 3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día amiga @saracampero. Tienes toda la razón por nuestros hijos somos capaces de dar hasta nuestra propia vida de ser necesario. Nos encanta verlos felices y contentos, eso llena nuestro corazón de alegria.

Muchas gracias por tus lindas palabras y por tan bello concurso.

Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amiga. Mucha suerte en el concurso 🙏 gracias por la invitación.

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @crismenia. Muchas gracias!!

 3 years ago 

Amén, así es... Nunca debemos dejar de confiar en Dios, él va a proveer lo necesario amiga, que buenos precios conseguiste. Saludos y mucha suerte en el concurso...

 3 years ago 

Feliz día amiga @nanidi. Amen, Dios nunca nos abandona confió plenamente en el. Realmente hay precios económicos en algunos juguetes.

Muchas gracias!!

Loading...
 3 years ago 

Amiga conseguistes precios muy economicos me encantaron tus opciones.El robot de transforme me encanto jajaj.Gracias por compartir.Suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

feliz día amiga @lirvic, si están económicos de verdad. El transforme esta genial y accesible...

Muchas gracias por tu visita amiga...
Bendiciones.

 3 years ago 

Se ve mucha variedad de juguetes amiga 😊

Saludos y suerte🖐😊

 3 years ago 

Así es amiga y los precios son algo accesibles.

 3 years ago 

Saludos amiga, si nos ha tocado muy fuerte a los padres poder complacer a nuestros hijos, ellos son pequeños y les ha tocado madurar en cuanto al tema económico que enfrentas sus padres, siempre tienen la ilusión de un detalle para estas fechas.

 3 years ago 

Feliz día amiga @mvchacin. Realmente nos ha tocado muy fuerte para poder no solo complacer, si no llevar algo tan simple como los alimentos a nuestra mesa, esta crisis economica ha sido feroz. Pero se que Dios proveerá de alguna manera y podre colocarles algo en el árbol este año...

Gracias por tu visita y comentar...

Bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Que excelente listado, amiga. Muy buenas opciones! Te felicito! Jeje Ademas a muy buenos precios.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Feliz día amiga @mariemra! Así es los precios están super accesible. Muchas gracias!!

Bendiciones...

 3 years ago 

Suerte y que Dios te de la oportunidad de comprar alguno de esos juguetes

 3 years ago 

Feliz día amiga! Amen, Dios te oiga.

Bendiciones...

 3 years ago 

Te entiendo perfectamente amiga, el año pasado me pasó algo similar 🥺
Así es mi reina por ver a nuestros hijos felices hacemos todo lo posible.
Hermosos juguetes y buen precios.
Suerte en el concurso mi reina.

 3 years ago 

Feliz noche amiga @nancy. Si, uno por sus hijos hace lo que sea con tal de verlos felices.

Muchas gracias por tu grata visita y comentario.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37