#club5050 | Taller de Artesanos | semana #9 Tema: "Libre". | Cotillón de La Sirenita con cartón reciclado Por @dilialy

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Taller de Artesanos | semana #9 Tema: "Libre". | Cotillón de La Sirenita con cartón reciclado

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.34.10 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido dia a todos los amigos de Steem Venezuela. Hoy nuevamente me uno a este maravilloso Taller de Artesanos en su semana # 9, organizado por la amiga @miyexi. Estoy feliz de participar y crear algo realmente hermoso a partir de ese material reutilizable que tenemos en casa y podemos volverlo a la vida nuevamente. Esto siguiendo la sugerencia de @miyexi de utilizar este tipo de material es nuestra obra, es grandioso trabajar nuestras manualidades con material de provecho ya que colaboramos con la conservación de nuestro ambiente y al mismo tiempo abaratamos costos en la elaboración de nuestras obras de arte.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.27.33 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

MATERIALES

Caja de zapatos
Hojas recicladas
Lápiz
Tijeras
Pinturas al frio colores varios
Pinceles
Pistola de silicón
Barras de silicón

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

PROCEDIMIENTO

Lo primero que hice fue sacar el diseño del cotillón que deseaba en una hoja blanca, luego los recorte, los marque en la caja de zapatos, recorte el cartón con la tijera, pinte la figura de la sirenita, luego las dos tapas en forma de ostra y la piedra donde está sentada. Por ultimo pegue las dos caras del cotillón a la base con la pistola de silicón.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.34.37 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este fue el resultado final de mi bello cotillón de la sirenita, lo que demuestra que cuando hacemos las cosas con paciencia y dedicación dan un resultado fabuloso, más aun cuando trabajamos con material de provecho.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.29.31 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.34.15 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.34.14 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.34.12 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-03-03 at 5.28.58 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para finalizar invito a mis amiga @jeslimar, @crismenia, @norlipa64 y @yolimar para que se unan a este fabuloso concurso. A continuación les dejo el link.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-9-concurso-creativo-tema-libre

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos #9.

El cotillón te quedó muy lindo, todos los detalles y colores son hermosos y el proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #5

 2 years ago 

Feliz tarde amiga @miyexi! Muchas gracias.

Bendiciones...

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Felicidades con este excelente trabajo con materiales básicos 🥇👍👏.

 2 years ago 

Feliz tarde amigo @elnegro23!

Muchas gracias por tu visita y por comentar.

Bendiciones.

 2 years ago 

Muy creativo trabajo! Me encantó 💕

 2 years ago 

Feliz tarde, muchas gracias!

Saludos amiga @dilialy, siempre ingeniosa con las manualidades, gracias por la invitación. Sigue con tus éxitos amiga.

 2 years ago 

Feliz tarde amiga! Muchas gracias.

Bendiciones.

 2 years ago 

Bello quedo 😍🙋‍♀️

 2 years ago 

Feliz tarde! Muchas gracias...

Muy bello tu cotillon amiga me encanta la sirena ariel suerte

Muy bello tu cotillon amiga me encanta la sirena ariel suerte

 2 years ago 

Feliz tarde amiga, muchas gracias, Ariel es muy linda. Nunca pasa de moda jajaja

Ay si amiga yo a mi primera hija q ya tiene 21 años le compre todas las q salieron me encantan

 2 years ago 

Esta muy hermoso el cotillón de la sirenita, me encanto.

Gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Feliz tarde, muchas gracias, que bueno que te gusto.

Gracias a ti por tu visita y por comentar.

 2 years ago 

El cartón es un material muy noble al cual se le pueden dar infinidad de usos y tú has hecho un trabajo increíble con este material😍🤗Éxitos y suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09