Taller de Artesanos | semana # 2 Botellas de Reciclaje ♻️. PORTA CEPILLO DENTAL POR @dier02

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos reciban un cordial saludo.....

Es primera vez que participo en un concurso en esta comunidad me parece un concurso muy intersante porque podemos dar uso a los materiales de reciclaje dejando conocer nuestras ideas y támbien nos da la oportunidad de conocer las ideas de otras personas aprovecho para hacer la invitación a @misreinas , @hirosbelb , y @germarys06 a formar parte de este interesante concurso...aca les dejo el paso a paso de como hice mi porta cepillo dental y los materiales que use....

IMG_20210715_151930.jpg

IMG_20210715_152031.jpg

  • MATERIALES A USAR.....

  • 3 picos de botella de plástico

  • silicón líquido

  • tijera

  • Picamos la botella por ambos lados dejando la parte del pico mas larga para meterla en la part de abajo que queda como base marcamos los picos que van metidos en la parte de arriba y cortamos...

PhotoCollage_1626376984435.jpg

  • Ya abiertos los tres agujeros metemos los tres picos de las botellas y pegamos en la parte de abajo que nos queda de base y listo nuestro porta cepillos

PhotoCollage_1626377069225.jpg

  • ACA EL RESULTADO FINAL ESPERO LES SIRVA MI IDEA TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS CON EL TLF MÓVIL DE MI MAMÁ

IMG_20210715_151930.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos!

Me alegra que sea tu primer concurso en la comunidad y que te guste la iniciativa de reciclar y crear cosas de utilidad.

Te quedó genial tu obra, además de ser muy útil para mantener nuestros cepillos dentales ordenados y limpios.

Tienes la entrada #1

Excelente muy buena creatividad suerte.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77