The diary Game: MARTES 16/03/2021

in Steem Venezuela4 years ago

Querido diario

Hoy me levante 9.00am me levante me cepille y desayune pan arepa con revoltillo de huevo, repose y me sente a ver la television el internet estaba lento y no podia navegar.

mi desayuno

image.png


me di un baño el almuerzo de hoy fue arroz con vegetales

mi almuerzo

image.png


almroce viendo la novela de la 1 natalia del mar en venevision
cuando termino la novela, hice una tarea que mi hermana me habia dejado
en la tarde me bañe y me senté un rato en la computadora
mi hermana compro bombas para merendar y me dio una

en la tarde salí un rato a jugar futbol


regrese me bañe y me acoste en el porche en la hamaca con calor porque se habia ido la luz


esto fue todo por hoy, gracias por leerme

gracias a

@steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @diegosilva1

Las arepas siempre están en nuestro menú diario, nos resuelven la vida porque podemos comerlas con cualquier otra cosa, recuerda comenzar los párrafos con letra mayúscula .

Sigue mejorando.

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60