Mi Banda Favorita/ Publicacion hecha por: @diegoomorilloo.

Hola a todos, espero que estén teniendo un excelente día al igual que yo. Hoy les vengo a hablar un poco sobre una de mis bandas favoritas desde que tengo memoria. Mi padre me colocaba muchas de sus canciones cuando estaba pequeño y prácticamente crecí escuchándolos. Esta publicacion es dedicada a la banda británica de Pop Rock Coldplay.

image.png

FUENTE

Para los que no la conocen, Coldplay es una Banda británica de Pop Rock formada en Londres en 1996. Está integrada por Chris Martin (Vocalista de la banda), Jon Buckland (Guitarrista principal), Guy Berryman (Bajista) y Will Champion (Baterista y voz secundaria de la banda). Es considerada una de las bandas más relevantes de las décadas de los 2000 y 2010.

image.png
FUENTE (Coldplay durante una actuación de la gira A Head Full Of Dreams )

image.png

Ellos cuentan con una discografía bastante amplia empezando, por su álbum debut Parachutes, lanzado en el año 2000. Este álbum cuenta con su sencillo Yellow, la cual ha sido una de las canciones más escuchadas de la banda y fue la que los ayudo a catapultarse al éxito internacional.

Pero considero que uno de mis álbumes favoritos de la banda es A Head Full Of Dreams, un álbum lleno de grandes canciones que prácticamente te ponen a soñar despierto, demostrando muy bien que el sonido de Coldplay permanece al pasar del tiempo y que no han abandonado su esencia que los ha caracterizado durante tantos años.

image.png
FUENTE(Portada del album A Head Full Of Dreams )

image.png

A continuación les voy a dar mi top "7" de mis canciones favoritas de Coldplay. Si desean pueden compartir abajo en los comentarios cual fue la que mas les gusto.

image.png

¿Qué me Hace sentir?: Su música me transporta a otro mundo, donde todos tus sueños se pueden hacer realidad, donde tu corazón late al mismo tiempo que la música y no existe ningún tipo de preocupación, donde sueñas despierto y valoras los pequeños detalles de la vida y sabes que cada bocanada de aire que entra a tus pulmones es una bendición de la vida. Eso es lo que Coldplay me hace sentir.

Colócame abajo en los comentarios, ¿Qué te hace sentir tu banda favorita?.

image.png
FUENTE

Sin nada mas que agregar, espero que disfruten de esta banda tan maravillosa que me ha alegrado tantos días oscuros y que sin duda alguna también lo va a hacer con ustedes. Un abrazo muy cálido y que tengan un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28