Mi presentación en steem venezuela #Verificacion

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Feliz semana para todos los integrantes y moderadores de la comunidad de #SteemVenezuela, gracias por su recibimiento en mi primera publicación, me presento delante de ustedes con el mayor entusiasmo

Mi nombre Es Diego de Lima, tengo 19 años de edad residenciado en la zona central del país específicamente en Los Teques Edo. Miranda, actualmente debido a la pandemia coloqué una pequeña pausa a mis estudios universitarios.

Me gano la vida como asistente de marketing y publicidad en redes sociales, descubriendo cada día un poco más sobre los temas blockchain, Trading e inversiones en bancas descentralizadas, Brindo asesorías en la introducción a las criptodivisas y como emprender a través de redes sociales.

IMG_20210318_094217~2.jpg

IMG_20210318_094120_1~2.jpg

image.png

Creo firmemente en la descentralización y el impacto que esta puede obtener a lo largo de las décadas. Últimamente se ha mencionado mucho el tema cripto, desde la aceptación del Btc como moneda del curso legal, pero realmente esto es una burbuja que no cesa, hoy es el Salvador, Mañana Europa y pronto podrás enviar a tu hijo a la escuela con Satochis para gastar a la hora del lunch . (Sencillo…)
Últimamente dedicado el 100% de mi tiempo al área laboral, lo sé, quizás no sea sano el no realizar actividades para descansar la mente, practicar algún hobby e incluso compartir con allegados y familiares.

image.png

Se trata de enfoque y establecer prioridades toda acción tiene una reacción claramente lo indica las leyes de newton y cada quien recoge el fruto de lo que siembra tengo aproximadamente 1 año y 6 meses descubriendo las bancas descentralizadas, blockchain y plataformas como esta, las pocas horas de sueño ya se han vuelto un hábito y entiendo que la constancia y dedicación forja a los mejores

Tengo una pequeña actividad en mente que quizás pueda desarrollar en esa maravillosa comunidad trataré de colgar este pequeño flyer

Tardes Para un Escrito.png

De hace un tiempo atrás, tengo cierta necesidad de plasmar de manera física el resumen de mi día en estilo un poco poético, quizás dramático, pero ha sido medio de canalizar todas estas emociones encontradas a lo largo del día...

image.png

los invito a darle un vistazo a mis temas financieros, tengo una pequeña cantidad de análisis técnicos colgados en mi perfil los invito a dar un vistazo a todos aquellos que deseen empaparse un poco más con el trading.

image.png

Aquí la publicación

image.png

Aquí la publicación

Muchas gracias por recibir mi publicación espero pronto el ser verificado para dar comienzo a esta oportunidad de oro, y activarme en la comunidad

ELECTRONîCA.gif

Sort:  

Bienvenido Diego. :D

Te he verificado autamitacamente al ver que tienes tu logro 1 verificado. :D SAludos y mucha suerte.

Tal vez te interese participar en los tops de nuestra comunidad, sobre todo en el de criptomonedas.

Recuerda que para ganar debes crear contenido exclusivo para steemit :D

Cool muchas gracias, ya estoy feliz ejejejeje comienzo de inmediato , Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39