The Diary Game 22-10-2021 Cumpleaños de la princesa de la casa. By dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario el día de hoy me levanté muy emocionado ya que estaba de cumpleaños la princesa de la casa mi primita Sophia Victoria a a cual concierto demasiado porque no tengo hermana.





Lo primero que hice fue ayudar a mi mamá decorar la torta con el motivo de (cola de sirena) con la cual Sophia quedo totalmente contenta.





Después ayudé a mi tía a decorar la decoración fue realmente espetacular me encantó.


La fiesta comenzó a las 5 PM comenzaron a llegar algunos amiguitos de mi prima y también los regalos ella estaba encantada con sus regalos.





Ya después cantamos cumpleaños y picamos la torta y así me despido de el día de hoy dándole gracias a Dios por permitirme celebrar el cumple número 5 de mi primita y los que faltan.


Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que rico se ve esa pastel felicidades

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63