The Diary Game 18-08-2021 Día de ocupado. By dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario el día de hoy me levanté a eso de las 7 realice mi aseo personal, y desayuné una arepa con ensalada de pollo luego me puse a ser los deberes de la casa como barrer, pasar coleto entre otro.


Después que hice mis deberes salí a comprar un botellón de agua ya que no teníamos agua potable.

Cuando regrese de comprar el agua mi mamá me dijo que fuera a cobrar un dinero que le debían y cuando llegue a la casa de la persona que le hiba a cobrar no se encontraba nadie.

Llegó la hora de almuerzo y mi mamá preparo un rico almuerzo arroz, ensalada de pollo, plátano y jugo de pumalaca.


Ya que había almorzado me acosté un rato y como estaba cansado me quedé dormido. Me pare como a eso de las 4 y fui a visitar a mi primo un rato a su casa.

Cuando llegue de casa de mi primo era la hora de la cena y mi mamá preparo unas ricas arepas con huevo revuelto así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana.
Sort:  
 3 years ago 

Que broma amigo que fue a cobrar el dinero que le debían a su mamá y no pudo ya que no había nadie las personas se acuerdan de quitar prestado pero de pagar no se acuerdan.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46