The Diary Game 16-08-2021 Día ocupado. By dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Querido diario el día de hoy me pare muy temprano a las 6 para ayudar a mi mamá a hacer una torta que le habían encargado pero primero que todo realice mi hacer personal y desayuné un rico pan con café que me preparo mi mami . Ya desayunado me puse a ayudar mi mamá ya que me gusta mucho la repostería y ella me está enseñando, está torta tenía motivo de la serie para niños Pepa Pip la cual nos quedo super hermosa .


Después que terminamos mi papá nos dijo que íbamos a salir para el "Corito" el cuál es un pequeño mercado que se encuentra cerca de nuestra casa para comprar algunas cosas para hacer una parrilla para celebrar el cumple de mí abuela.

Llegamos a casa de mí abuela como a eso de las 12 del mediodía y mi papá se puso hacer la parrilla y termino como a las 3 y teníamos mucha hambre pero valió la pena esperar porque estaba deliciosa.



Luego regresamos a nuestra casa como a eso de las 6 y fuimos a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa a una bodega que queda cerca de mi casa.

Luego como a eso de las 7 mi mamá preparo una rica cena unos domplines con queso.


Luego nos pusimos a ver la novela a eso de las 9 y así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo que bueno que te apliques y ayudes a tu mami a trabajar y hacer esa linda torta.

Que rica la parrilla compartida en familia.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bella quedo la torta, y que buena se ve la parrilla..
Saludos y mil bendiciones...
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63