The Diary Game 15-08-2021 Cumpleaños de la princesa de la casa. By dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario el día de hoy me levanté muy emocionado ya que estaba de cumpleaños la princesa de la casa mi primita Sophia Victoria a a cual concierto demasiado porque no tengo hermana.





Lo primero que hice fue ayudar a mi mamá decorar la torta con el motivo de (cola de sirena) con la cual Sophia quedo totalmente contenta.





Después ayudé a mi tía a decorar la decoración fue realmente espetacular me encantó.


La fiesta comenzó a las 5 PM comenzaron a llegar algunos amiguitos de mi prima y también los regalos ella estaba encantada con sus regalos.





Ya después cantamos cumpleaños y picamos la torta y así me despido de el día de hoy dándole gracias a Dios por permitirme celebrar el cumple número 5 de mi primita y los que faltan.


Sort:  
 3 years ago 

@dieco31. Feliz cumpleaños para la princesita, que bonita decoración y felicidad de la niña.

 3 years ago 

Una princesa consentida por todos en casa por lo visto felicidades para ella y bendiciones, cuando no tenemos hermanas y hay primitas las consentimos mucho.

Recuerda que en el thediarygame debes hablar más sobre tus actividades durante el día y tener un mínimo de 300 palabras.

También puedes justificar tus párrafos y colocarle título a tus fotos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46