The Diary Game 13-8-2021 un día normal . By dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago

El día de hoy me levanté un poco tarde como a eso de las 9 AM realice mi aseo personal y mi mamá preparo unas ricas arepas fritas con queso y avena.


Ya desayunado ayudé a mí mamá con los deberes de la casa, después que ayude a mí mamá, ella me dice que mi abuela la llamó para que fuéramos a almorzar a su casa, cuando llegamos ella tenía preparado un rico pescado frito con arroz y ensalada.


Después de almorzar me acosté un rato a descansar y me quedé dormido como hasta las 4 PM y fuí a la cancha a jugar Basket.

Luego que regrese de la cancha como a eso de las 6 repose y me tomé una ducha.

Al llegar las 7:30 ayude a mí mamá a preparar la cena unas ricas panquecas con queso así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana

Sort:  

hola amigo que buen diario hermano. dejame ayudarte ... te recomiendo como minimo escribir 300 palabras en tu diario , incluye en logro numero 1 en cada una de tus publicaciones. y te recomiendo votar 10 veces y comentar 3 veces al dia nada mas de esas cifras para qeue no desgastes tu poder de voto. y bueno amigo eso es todo saludos y bendiciones. te invito a que nos sigamos en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70771.68
ETH 3814.65
USDT 1.00
SBD 3.46