The Diary Game 03/01/22 "Dia de fiesta de mi primita Franchesca"/ Lunes de fiesta. / Por @dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago

Lo primero que hice el día de hoy fue realizar mi aseó personal luego desayuné unos ricos domplines para ir a la casa de mi abuela a para ayudar en la sorpresa que le Iván a hacer mi primita.





Cuando llegamos a casa de mi abuela mi mamá se puso a realizar la torta de mi prima y mi tía y yo no pusimos a decorar cuando terminamos me di una ducha y me aliste para estar bien presentable para la fiesta de mi prima.


Franchesca la cual quiero más bien como mi hermana, ya que no tengo, y el día de hoy estaba cumpliendo 11 añitos.
Después que compartimos un buen rato cantamos cumpleaños para dar por terminada la fiesta la cual estuvo muy alegre 😁.

Sort:  

Hola amiguito disfrutando en familia y amigo en este hermoso cumpleaños felicidades exito y bendiciones
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63